Vox vota en contra de los presupuestos municipales al considerarlos “recaudatorios”

Roble Radio
El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Villarrobledo celebraba una rueda de prensa relacionada con el Pleno ordinario celebrado el lunes 29 de Abril donde se sometió a votación el Presupuesto General Municipal 2024, con los votos en contra del Grupo Municipal de VOX , calificando dicho presupuesto dentro del capítulo de ingresos de un ánimo recaudatorio importante por considerar excesivo e innecesario la subida de impuestos y tasas en perjuicio de los vecinos de Villarrobledo.
Igualmente, losconcejales, transmitieron a la población, una vez más, su crítica en contra de la imagen que de Villarrobledo se está dando en medios de televisión nacionales, propiciado por la celebración de “viñaorg..”.
VOX la pasada semana alentó de lo que estaba ocurriendo comunicándolo a las Fuerzas de Orden Público, sobre todo por la protección de nuestros Menores y en defensa de los códigos éticos, de la actitud del Ayuntamiento al respecto, al día de ayer no sabemos. VOX con los vecinos de Villarrobledo.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio