• Dom. May 29th, 2022

Viña Rock regresó por todo lo alto con más de 240.000 espectadores

PorAdministrador

May 2, 2022


Tres años han pasado desde la última edición de Viña Rock debido a la crisis sanitaria. Había ganas de volver a Villarrobledo y así lo han demostrado los más de 240.000 espectadores que han pasado por la localidad albaceteña a lo largo de la semana. Éxito absoluto del festival que pone de manifiesto el buen estado de salud de Viña Rock, que este año ha celebrado su 25º aniversario.

Más de 100 artistas han pasado por el recinto de conciertos repartidos a lo largo de los siete escenarios en los que se ha podido disfrutar de música rock, mestizaje, metal, rap y reggae entre otros. Han destacado artistas como Mägo de Oz, La Pegatina, Los Chikos del Maíz, Kase.O, Green Valley, Zoo, Fernandocosta, Desakato, Kaótiko y La M.O.D.A entre otros muchos.

Cabe destacar el gran impacto económico que ha dejado el festival en la localidad y la provincia, con más de 22 millones de euros. Asimismo, Viña Rock ha generado más de 3.000 puestos de trabajo indirectos y más de 2.000 puestos directos.

Una de las mayores novedades de este año ha sido la introducción de la tecnología cashless, que ha permitido mejorar la experiencia del usuario en cuanto a comodidad y rapidez a la hora de acceder al recinto y pedir en las barras. Los asistentes han podido recargar dinero en sus pulseras de manera directa y pagar con la misma pulsera en todas las barras.
El buen rollo, el civismo y la alegría por los reencuentros después de tanto tiempo han sido los verdaderos protagonistas de una edición que pasará a la historia como una de las más especiales y emotivas que se recuerdan.

La próxima edición se celebrará un año más en Villarrobledo y ya se ha confirmado que las fechas serán del 28 al 30 de abril de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.