Viña Rock agota todos los abonos para su edición de 2023

Roble Radio

Tal y como ha anunciado la organización del festival a través de sus redes sociales, Viña Rock agota todos los abonos para la edición de 2023, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo.

El Festival Viña Rock es uno de los eventos musicales más esperados del año en España y cuenta con un cartel repleto de grandes artistas de rock, mestizaje, hip hop, metal y reggae. Este año, entre los artistas que participarán en el festival, se encuentran bandas como Ska-P, Talco, Ayax y Prok, Desakato, Narco, Green Valley, y muchos más.

Viña Rock 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que han conseguido hacerse con una entrada para el evento. La música, el ambiente y la diversión están garantizados en este festival que año tras año reúne a miles de viñarockerxs en Villarrobledo.

Desde la organización han agradecido a todos los asistentes su confianza y apoyo en este evento, y aseguran que están deseando que de comienzo una edición que será única durante los días 28, 29 y 30 de abril de 2023.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario