• Mar. May 17th, 2022

Viña Rock agota todos los abonos del 25º aniversario

PorAdministrador

Abr 26, 2022

Viña Rock agota todos los abonos del 25º aniversario

Ha llegado el momento. Después de tres años desde la última edición, por fin Viña Rock vuelve a celebrarse y lo hará por todo lo alto: con todos los abonos agotados y cumpliendo 25 años de historia que no hacen más que agrandar la leyenda del festival más importante del Estado.

Será mañana miércoles cuando el festival abra sus puertas para celebrar la tan esperada Fiesta de Bienvenida, en la que podremos disfrutar de directos tan potentes como Rulo, The Locos, Poncho K y Dakidarría entre otros. Miles de viñarockeros llegarán por fin a Villarrobledo para reencontrarse y lo harán desde más de 30 ciudades a través de los buses oficiales.

La ilusión y las ganas por volver a vivir la experiencia de Viña Rock convertirán a esta edición en una de las más especiales.
No faltarán a la cita con Villarrobledo artistas como Boikot, La Pegatina, Reincidentes, Zoo, Lágrimas de Sangre, SFDK o Los Chikos del Maíz. Seis escenarios por los que pasarán casi 100 artistas que van desde el rock hasta el reggae pasando por el metal, el mestizaje o el rap. Kase.O, La M.O.D.A., Mago de Oz o Toteking son algunas de las otras actuaciones esperadas por los viñarockeros que cantarán hasta dejarse la voz durante los próximos cuatro días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.