Villarrobledo ya está listo para acoger un Viña Rock 2023 que estará marcado por el calor

Roble Radio

Villarrobledo está preparada para acoger el 26 Festival Viña Rock del 28 al 30 de abril, aunque ya el jueves 27 hay una fiesta previa

Según el Ayuntamiento, todo está “preparado” para un festival que se retomó el año pasado, tras dos ejercicios de parón por la pandemia de la covid-19.

La Junta de Seguridad Local cerró la semana pasada el plan de actuación para estos días, en los que la presencia de Guardia Civil se ve reforzada en la localidad y también se refuerza la actividad sanitaria.

El calor será protagonista en esta edición, especialmente en las jornadas de jueves y viernes ya que la Agencia Estatal de Meteorología prevé alertas por el calor en la localidad, donde se superarán los 35 grados en las horas centrales del día.

Roble Radio

El sábado será algo menos caluroso, pero aún así se alcanzarán los 30 grados.

El cartel incluye a decenas de grupos y en la fiesta de bienvenida del jueves estarán La Cabra Mecánica, Huecco, Itaca Band o Nativa, entre otros.

Entre el viernes y el domingo, en los distintos escenarios habilitados, actuarán Skap-P, Talco, Desakato, La Pegatina, Boikot, Porretas, Sínkope o Gritando en el Silencio y Mamá Ladilla.

Por otra parte, Renfe ha programado durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril una oferta especial de plazas adicionales en los trenes de Media Distancia que enlazan Albacete y Villarrobledo con la Comunidad de Madrid con motivo del Festival Viña Rock.

La compañía oferta ocho trenes con el doble de su capacidad para dar cobertura a la demanda: 6.240 plazas en trenes de Media Distancia de las que 2.000 son plazas adicionales.

Respecto al perfil tipo del cliente en este trayecto, Renfe dicho que predominan los jóvenes -el 63 % son menores de 39 años- y las mujeres representan el 55 % del total

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio