Villarrobledo tendrá toros el Domingo de Resurrección

Roble Radio

Esta iniciativa es la continuidad del germen que se puso en Villarrobledo el pasado 17 de agosto, donde se dio el hecho Histórico en una tarde de dos indultos por el mismo matador Esaú Fernández,

La empresa Taurohispania Milenium, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villarrobledo, está organizando un “Cartel de Lujo” para el Domingo de Resurrección, 9 de abril.

Esta iniciativa, es la continuidad del germen que se puso en Villarrobledo el pasado 17 de Agosto, –donde se dio el hecho Histórico en una tarde de dos indultos por el mismo matador Esaú Fernández- en la corrida celebrada durante su Feria y Fiestas, de la cual el público salió más que satisfecho de la plaza por la gran tarde de toros que dieron Juan Manuel MuneraAntonio Ferrera, Sebastian Ritter y Esaú Fernández, ante toros de Ave María.

“Tras ese acontecimiento, la empresa Taurohispania Milenium conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento y la afición local, darle un impulso nuevo a la fiesta en Villarrobledo, con esta corrida el Domingo de Resurreccion, instaurando esta fecha como inicio de la temporada taurina en la localidad con un cartel del máximo interés.

Nuestra intención es que se reúna la impronta de figuras del toreo consolidadas, así como con los jóvenes que tengan importantes triunfos en pasadas temporadas y que su consolidación en figuras sea incuestionable, para confeccionar un cartel de auténtico lujo y que a su vez sea novedoso para la afición.

Para ello, estamos trabajando en darle forma a la terna, como también estamos esbozando los festejos de la Feria de Agosto, con el objetivo de que la temporada en Villarrobledo vuelva a ser un referente en el calendario taurino, fomentando y alimentando la ilusión de una ciudad taurina por excelencia” manifiestan desde la empresa.

El cartel, será presentado en próximas fechas.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario