Villarrobledo tendrá nueva oficina de empleo

Roble Radio

El Alcalde valora el trabajo del tejido empresarial para crear y consolidar empleo en Villarrobledo

* Bueno destaca la importante bajada del desempleo en Villarrobledo que la sitúan como una de las ciudades con similar número de habitantes, con la tasa de paro más baja de Castilla la Mancha

El Alcalde, Valentín Bueno ha puesto en valor hoy el importante tejido empresarial de Villarrobledo que es capaz de seguir innovando y avanzando para crear y consolidar empleo en nuestra ciudad, con presencia, en muchos casos nivel nacional e incluso internacional.

Así lo expresaba el Primer Edil durante la visita realizada hoy, por la Consejera de Economía, empresas y Empleo, Patricia Franco a Villarrobledo en la que ha anunciado la puesta en marcha del proyecto para la nueva Oficina de Empleo en nuestra ciudad, sobre la que Bueno señala que se trata de una reivindicación histórica que está próxima a materializarse, incidiendo en que Villarrobledo, como cabecera de comarca debe ser referente en la prestación de servicios.

Valentín Bueno ha señalado que Villarrobledo es una ciudad que trabaja por su futuro de la mano del tejido empresarial, creando riqueza y empleo, destacando el importante descenso en los datos del paro en nuestro municipio, colocándolo como uno de los mejor situados en tasa de desempleo de toda la región en similar número de habitantes, incluso con mejores datos que localidades pertenecientes a los corredores de la Sagra y del Henares.

Unos datos que mejoran pero incidiendo el alcalde en que hay que seguir trabajando, generando oportunidades también desde la administración para facilitar y atraer inversiones y nuevas empresas a nuestra ciudad.

Bueno ha valorado así mismo, el importante tejido laboral de Villarrobledo, cada vez más formado y profesional que es un valor añadido para nuestras empresas y que ayudan al desarrollo de Villarrobledo como ciudad de futuro.

Una ciudad, de la España interior que no se quiere quedar atrás que quiere asentar población y donde sus ciudadanos puedan establecer sus proyectos vitales para seguir avanzado.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario