Villarrobledo se da a conocer en el Comité Europeo de la Regiones

Roble Radio

El concejal de Desarrollo Local, Ángel Perea viajaba esta semana a Bruselas como representante de Villarrobledo y su Ayuntamiento en las sesiones plenarias del Comité Europeo de la Regiones, celebrados los días 18 y 19 de marzo.

Esta mañana el edil del gobierno ha dado cuenta de este viaje junto al Alcalde, Valentín Bueno quien ha señalado que “Villarrobledo quiere jugar el partido del futuro” por lo que incide en que este viaje ha sido productivo, estando nuestra ciudad “en primera línea” y en el lugar donde se toman las decisiones que nos afectan.

Además la representación de Villarrobledo en Bruselas no fue solo a nivel político sino que numerosas empresas locales del sector agroalimentario participaron a través de sus productos y su imagen contribuyendo así a poner en valor “lo nuestro”, dando a conocer “nuestra realidad”.

El balance que esta participación en el Comité Europeo de las Regiones supone además realizar contactos y estar al día de los proyectos europeos que pueden beneficiar a Villarrobledo y que supongan inversiones en nuestra ciudad, que repercutan en los ciudadanos y ciudadanas.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario