• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Villarrobledo registró la temperatura más alta de toda España con 42,5 grados

PorAdministrador

Jun 15, 2022

La ola de calor que castiga a la provincia de Albacete -como a prácticamente todo el resto del país- todavía sin el verano oficial ha dejado ya 40,1 grados de temperatura este martes, 14 de junio, en la estación meteorológica de la Base Aérea, como recoge la Agencia Estatal de Meteorología.

Se han registrado a las 15.10 horas y, hasta esa hora, la ciudad de Albacete es el quinto municipio con temperaturas más altas en la región, en este martes de junio.

Eso sí, Villarrobledo sigue siendo, como ayer, la localidad con más calor de la provincia de Albacete y ahora también de Castilla-La Mancha. Aquí se han registrado 42,3 grados, a las 15.00 horas. Es la localidad con la temperatura más alta registrada, además, en toda España, con los datos hasta las 16.00 horas.

ACTUALIZACIÓN

A las 15:50 horas, la ciudad de Albacete ya marcaba 40.6 grados, según los datos oficiales de la Aemet.

Además, en Yeste, en el embalse de la Fuensanta, se habían registrado 41.1 grados.

Villarrobledo seguía siendo la localidad de Castilla-La Mancha con la temperatura más alta, con esos 42,3 grados.

Villarrobledo se sitúa así, con datos hasta las 4 de la tarde, como la localidad con la temperatura más alta registrada en todo el país; mientras Yeste es la quinta y la ciudad de Albacete la novena con mayor temperatura registrada en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *