• Mar. May 17th, 2022

Villarrobledo es protagonista del mes de febrero en el calendario de la empresa castellano manchega, Seguros Soliss

PorAdministrador

Feb 15, 2022

El Carnaval y sus símbolos más emblemáticos han sido plasmados por el artista Toni ReolloCalendario SolissCalendario Soliss

Hoy ha sido presentado en el Ayuntamiento el calendario que la empresa aseguradora Soliss ha realizado para obsequiar a sus clientes en toda la región y que tiene en su mes de febrero a Villarrobledo como protagonista.

Para ello ha visitado el Ayuntamiento, junto al alcalde, Valentín Bueno, el director de Soliss seguros, Ricardo Fernández, acompañado de los comerciales de la oficina de esta aseguradora en Villarrobledo, Juan Antonio Montejano y Pedro Nueda.

Fernández ha señalado que este calendario se ofrece tradicionalmente a los clientes de esta empresa en toda la región y que este año se ha decidido dar un cambio al diseño, de la mano del ilustrador castellano manchego, Toni Rollo que ha realizado las ilustraciones, dedicando cada mes a las tradiciones y símbolos más representativos de las principales ciudades de Castilla la Mancha, como el caso de Villarrobledo.

En concreto, Villarrobledo aparece en este mes de febrero compartiendo ilustración con Hellín y su Semana Santa. Un dibujo que la empresa plasmará en 1,000 láminas, dedicadas a Villarrobledo, que estarán disponibles en la oficina de Soliss en Villarrobledo para todos los ciudadanos que lo deseen.

El Alcalde agradecía a Seguros Soliss el haber contado con Villarrobledo en este calendario que dará a conocer nuestra ciudad a través de las ilustraciones del artista Toni Reollo en toda la región.

Una forma más de posicionarse por parte de esta empresa castellano manchega que en Villarrobledo está totalmente establecida, contando con dos agentes en su oficina de la calle Dos de Mayo y que ha apostado, con esta campaña de márketing por los pueblos y sus tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.