Villarrobledo celebrará el 17 de junio la 40 edición de la Marcha de Asprona

Roble Radio

Un año más desde Asprona se han puesto en contacto con nosotros para hacernos partícipes de una actividad que forma parte del calendario de celebraciones de Villarrobledo y, que no hay ni un solo ciudadano que no conozca y que no participe de una manera u otra en ella: LA GRAN MARCHA DE ASPRONA.

Este año, el día 17 de Junio de 2023 celebran la CUARENTA edición, con salida desde la Parroquia de Santa María, después de la misa que se celebrará a las 18:30 h. y, como siempre, lo celebrarán con todos los ciudadanos, empresas e instituciones que a lo largo de estos años han colaborado con ellos.

Quieren seguir “Marchando por la Inclusión y la Plena ciudadanía”, con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, para poder conseguir los apoyos necesarios en la meta de alcanzar sus propios deseos, que puedan elegir sobre su propia vida y vivir en comunidad: TODOS CONTAMOS.

Como en años anteriores comenzarán con un recorrido urbano, por las calles céntricas de la localidad, hasta llegar a la Plaza Ramón y Cajal, donde realizarán distintas actividades: merienda con refrescos, música, atracciones y juegos para los más pequeños, y nuestra Tradicional tómbola para la que se recogen distintos regalos en establecimientos comerciales y empresas.

¡Anímate a participar con Asprona! ¡Únete a nuestra marcha por la inclusión!

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario