• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Villarrobledo celebraba el Dulce Nombre de María

PorAdministrador

Sep 12, 2022

Ayer, día grande de Ntra. Sra. de la Caridad, a las 12h tenía lugar la Eucaristía Solemne en honor a la patrona de Villarrobledo. Está ceremonia fue dirigida por fray Eduardo Masseo Gutiérrez OFM, franciscano de la Custodia Terræ Sanctæ, quien predicaba todo el Solemne Novenario, a la vez asistido por el Consiliario de la Hermandad y párroco de San Sebastián D. Santiago Bermejo, por el párroco de Santa María D. Pedro José González Ródenas, por el sacerdote D. Julio Baños y por el diácono D. Saúl Muñoz.

A la misma asistían los miembros de la Junta de la Hermandad de la Virgen presidida por Dª Carmen Beneito, el primer teniente de alcalde Bernardo Ortega y miembros del equipo de gobierno municipal junto al subinspector de la Policía Local de Villarrobledo. También han asistido como invitados representantes de todas las Hermandades y Cofradias de Semana Santa de Villarrobledo.

Esta ceremonia está enmarcada dentro de los actos organizados por la Hermandad durante el solemne Novenario en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Caridad.

Por la tarde tenía lugar el rezo del Santo Rosario y procesión por los paseos del santuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.