Villarrobledo celebraba el Dulce Nombre de María

Roble Radio

Ayer, día grande de Ntra. Sra. de la Caridad, a las 12h tenía lugar la Eucaristía Solemne en honor a la patrona de Villarrobledo. Está ceremonia fue dirigida por fray Eduardo Masseo Gutiérrez OFM, franciscano de la Custodia Terræ Sanctæ, quien predicaba todo el Solemne Novenario, a la vez asistido por el Consiliario de la Hermandad y párroco de San Sebastián D. Santiago Bermejo, por el párroco de Santa María D. Pedro José González Ródenas, por el sacerdote D. Julio Baños y por el diácono D. Saúl Muñoz.

A la misma asistían los miembros de la Junta de la Hermandad de la Virgen presidida por Dª Carmen Beneito, el primer teniente de alcalde Bernardo Ortega y miembros del equipo de gobierno municipal junto al subinspector de la Policía Local de Villarrobledo. También han asistido como invitados representantes de todas las Hermandades y Cofradias de Semana Santa de Villarrobledo.

Esta ceremonia está enmarcada dentro de los actos organizados por la Hermandad durante el solemne Novenario en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Caridad.

Por la tarde tenía lugar el rezo del Santo Rosario y procesión por los paseos del santuario.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario