Villarrobledo celebra este fin de semana la Feria del Comercio, organizada por ADECOV

Roble Radio
Con una amplia muestra del sector comercial de nuestra ciudad.
El Alcalde, Valentín Bueno junto al nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), Juan Valero y la vocal de la asociación, Mila López ha presentado la Feria del Comercio que se celebra este fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo.
Bueno ha puesto en valor el importante tejido comercial de Villarrobledo, con una amplia variedad, trabajando por seguir innovando y por dar el mejor servicio a sus clientes. “Un comercio de vecinos de Villarrobledo para vecinos de Villarrobledo” que dice el Alcalde que hay que apoyar, acercándonos a sus establecimientos y acudiendo este fin de semana a la Feria en el Pabellón Ferial.
Un evento en el que poder hacer un recorrido por todo el comercio local en un mismo espacio, señalando el apoyo del Ayuntamiento a este sector que es motor de la economía local que genera riqueza y empleo, dando servicio no solo a Villarrobledo sino también a toda la comarca.
Un apoyo desde el Gobierno Municipal que pasa por poner a disposición instalaciones y personal para el desarrollo de este evento y también a través de subvenciones para la organización de este tipo de ferias que dan visibilidad al comercio de nuestra ciudad.
Por su parte, Juan Valero añade que desde ADECOV se pretende dar a la Feria un nuevo impulso con el objetivo de seguir creciendo y que la Feria del comercio de Villarrobledo sea un evento importante para toda la comarca.
Este año se contará con representación de numerosos sectores comerciales,a través de cerca de 40 stands, con ofertas y promociones y con los productos de nueva temporada en muchos casos
La Feria se inaugurará el viernes 10 a las 5 de la tarde y podrá visitarse hasta la 9 de la noche en esta primera jornada. El sábado abrirá sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y el domingo de nuevo podrá recorrerse desde las 10 de la mañana a las 2 del medio día.
Desde ADECOV pretenden que sea una visita que pueda realizarse en familia, por lo que habrá atracciones infantiles, puestos de comida y bebida para disfrutar del fin de semana y realizar sus compras aprovechando las ventajas de comprar durante la feria.
Concluye Mila López incidiendo en que el comercio de Villarrobledo tiene que estar visible y a través de este tipo de eventos se consigue darse aun más a conocer, entendiendo que comerciantes y clientes se necesitan para seguir avanzando y ofreciendo los mejores productos que se adapten a sus necesidades, con un trato profesional y de cercanía.
Es por ello que anima a todos a visitar la Feria y a mostrarles su apoyo, ya que afirma que “todo lleva mucho trabajo” y es una buena motivación ver que estas iniciativas cuentan con la aceptación de la gente.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario