Los exteriores de la Pista Cicloturista de Villarrobledo serán el escenario del II Trofeo de Yincana de Castilla-La Mancha, un campeonato regional que se celebrará precisamente el miércoles 31 de mayo, Día de la región, a partir de las 10:30 horas de la mañana.

La prueba está organizada por el Club Ciclista Villarrobledo, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo, la Diputación de Albacete y la Federación de Ciclismo regional.

Los promesas, principiantes, alevines e infantiles del ciclismo castellanomanchego, en modalidad masculina y femenina, optarán al título midiéndose a un nuevo circuito de yincana, diseñado para la ocasión y enfocado al circuito de los Campeonatos de España Escolares y junior de carretera que se desarrollarán en Cartagena del jueves 29 de junio al domingo 2 de julio.

La yincana consta de 11 ejercicios de habilidad y una crono final cuya distancia dependerá de la categoría, siendo de 500 m. para promesas, 1000 m. para principiantes, 1300 m. para alevines y 1600 m. para los ciclistas infantiles.

El plazo de inscripción finalizará a las 9 horas del próximo lunes, 30 de mayo, en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *