Verano Cultural solidario con Noches de Baile organizadas por la Academia Udance a beneficio de AMAC-Chicas 10

Roble Radio

El martes, 8 de agosto, a las 10 de la noche en los jardinillos municipales

La concejal de bienestar social, Cristina García ha presentado hoy junto a Juan Manuel González, director de la Escuela de Baile Udance, Toñi Tajuelo y Eva González en representación de AMAC y las Chicas 10, la gala de baile solidaria que se celebrará, mañana martes, 8 de agosto, a las 10 de la noche en los jardinillos municipales, dentro del Verano Cultural 2023.

Un evento solidario, organizado por Udance que contará con las actuaciones de diferentes escuelas de la localidad, como el Grupo Bailamos, Aula Viva con la voz de la joven Emma Sheremeta y bailarines como Jesús y Ana, además de los alumnos y alumnas de Udance.

Tras estas actuaciones, la noche terminará con la música de DJ Papi y Dj Carlos Montejano, animando a bailar en la pista a todos los asistentes.

Toñi Tajuelo agradece a Udance que hayan pensado en AMAC y Chicas 10 como beneficiarios de esta gala solidaria ya que señala que además de la ayuda económica que siempre es muy bien recibida, este tipo de eventos contribuyen a dar visibilidad a la asociación y a la labor que realizan para que todas las personas que lo necesiten sepan que tienen un lugar donde acudir para ser informados, apoyados y acompañados para sobre llevar mejor la enfermedad, además de poder beneficiarse de las diferentes terapias que imparten.

Roble Radio

En definitiva dice, una noche de verano, divertida y amena para disfrutar todos de “un rato agradable, apoyando una buena causa.

Las entradas cuentan con un precio único de 5 euros que aun se pueden encontrar en venta anticipada en la Academia Udance, en la frutería de Las Campeonas y en mercería Encajes, pudiendo adquirirlas también en taquilla el mismo día del evento.

Toñi Tajuelo agradece también a todos los vecinos y vecinas que siempre colaboran en todas las actividades solidarias que organizan, animándoles a comprar sus entradas y a acompañarles en las Noches de Baile, mañana martes, en los jardinillos.

Por su parte, la concejal de bienestar social, Cristina García ha puesto en valor la labor de Las Chicas 10 y AMAC, en Villarrobledo, una asociación muy activa que ayuda a muchas mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, siempre con una perspectiva positiva e implicadas en organizar y participar en eventos y actividades que les dan visibilidad y les aportan una ayuda económica que tan importante es para el desarrollo de sus proyectos.

García ha agradecido también a Udance esta iniciativa solidaria y a todos los participantes en la gala que lo hacen de forma desinteresada para ayudar a la asociación a la vez que ofrecerán un buen espectáculo para que todo el público disfrute y se divierta.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio