Valentín Bueno visita las obras de remodelación integral de los Jardinillos Valentín Bueno visita las obras de remodelación integral de los Jardinillos Municipales

Roble Radio

Una importante actuación que dará “un nuevo aspecto a esta zona emblemática de la ciudad”

El Alcalde, Valentín Bueno ha realizado hoy una visita a las obras que se están realizando en los Jardinillos Municipales, señalando la importancia de este espacio emblemático de la ciudad, “punto de reunión y convivencia” que necesitaba de una actuación “ambiciosa” muy reivindicada además por los ciudadanos.

Bueno incide en que con estas obras se “dará un nuevo aspecto” a esta zona de la ciudad, modernizándola y haciéndola más accesible.

Entre las actuaciones que se están realizando se está procediendo a la ampliación y reparación de los paseos, así como al saneamiento de árboles y vegetación, con el replantado de árboles, plantas y césped.

En este sentido añade que se está adaptando la canalización de las aguas y se está actuando sobre el riego, a través de nuevos automatismos que repercuten en uso eficaz del agua.

Además se actúa sobre las jardineras y alcorques, colocando nuevo zócalo en las fachadas públicas que rodean el parque, se instalará una nueva pérgola y se renovará la zona de juegos infantiles.

En definitiva, señala Bueno que son unas obras esperadas, para que este espacio siga siendo un lugar de encuentro, en especial, en las cálidas noches de verano, escenario además de mucha de la actividad cultural estival, por lo que incide en que se trata de escuchar y de dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas, con las puertas abiertas a todos aquellos que quieran trabajar por un Villarrobledo de futuro.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario