Valentín Bueno: “Villarrobledo no es una ciudad de paso sino una ciudad de inversión, de empresa y con potencial para seguir creciendo”

Roble Radio
Durante la inauguración del Centro de Inspección de Exportaciones de Villarrobledo
El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno ha afirmado hoy que “Villarrobledo no es una ciudad de paso sino una ciudad de inversión, de empresa y con potencial para seguir creciendo”. Así lo ha señalado hoy durante la inauguración por parte de la Ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, del Centro de Inspección de Exportaciones ubicada en el polígono industrial Miguel Jerez.
Para Bueno esta instalación que partía hace años de la iniciativa de Procecam ( Asociación de productores de cebolla de Castilla la Mancha) permitirá que los productos, sobre todo del campo lleguen con mayor rapidez y menor coste, a su destino. Una instalación que afirma que trae desarrollo a Villarrobledo y a Castilla la Mancha.
El Alcalde añade que se demuestra que Villarrobledo es un lugar estratégico para recibir inversiones, que cuenta con más de 4,000 actividades empresariales y por tanto con un importante tejido empresarial “del que podemos presumir”.
Bueno incide que a la iniciativa y a los proyectos de tantos empresarios se une el gran capital humano, formado y profesional que contribuye al crecimiento de nuestra ciudad y con ello de toda la Región y por ello insiste en que “cualquier inversión aquí suma”.
En este sentido el Alcalde aboga por fomentar y facilitar las inversiones en esta tierra, apostando por los dos ejes que cruzan desde Algeciras a Madrid y desde Lisboa a valencia, pasando ambos por Castilla la Mancha para atraer actividad económica y empresas como forma de generar empleo y riqueza y de asentar población en esta parte de lo que se conoce como la España vaciada.
Terminaba el Alcalde reconociendo el tesón del empresario local, que durante años fue presidente de Procecam, Justo Gutiérrez empeñado en que este centro de inspección de exportaciones llegara a Villarrobledo.
Por último, Bueno ha señalado que dentro de la actividad empresarial de nuestra ciudad, el sector agroalimentario tiene un peso específico por lo que ha reivindicado la necesidad de agua como fuente y sustento de su actividad y producción.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario