• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Valentín Bueno dice NO a la Guerra y muestra el apoyo de Villarrobledo a las comunidades ucraniana y rusa asentadas en nuestra ciudad

PorAdministrador

Feb 24, 2022

Pide al Alcalde solidaridad con nuestros vecinos ucranianos y rusos que viven lejos de su familias el inicio de la guerra en sus países.

El Alcalde, Valentín Bueno afirma que hoy es un “día triste” para todos ante el inicio de la guerra en Ucrania por parte de Rusia esta pasada madrugada.

Afirma el Primer Edil que Villarrobledo cuenta con una importante comunidad Ucraniana y Rusa, asentada en nuestra ciudad desde hace años y que forman parte de nuestra sociedad y que están viviendo desde la distancia esta difícil situación que están padeciendo sus familias en sus respectivos países.

Es por ello que en nombre de la ciudad, Valentín Bueno dice No a la Guerra en la que un país como es Rusia está invadiendo otro estado soberano, tratando de imponer su autoridad por la fuerza, acordándose de todas las familias ucranianas y rusas que viven en Villarrobledo viendo como caen las bombas cerca de sus familias.

Es por ello que el Alcalde manda un mensaje de apoyo a todos estos vecinos, solidarizándose con ellos y pidiendo a todos los ciudadanos que les apoyen ente esta situación tan complicada para la que pide una solución negociada, ya que afirma que nadie puede imponer su futuro a nadie y que Ucrania tiene derecho a decidir el suyo por sí misma.

Insiste Valentín Bueno en el No a la Guerra, transmitiendo el mensaje a todos los vecinos rumanos y rusos de Villarrobledo que la ciudad les apoya y que no están solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.