Valentín Bueno destaca el clamor ciudadano en contra de los pactos de investidura y en defensa de la igualdad

Roble Radio

Ante la participación de miles de personas en la manifestación “histórica” convocada el pasado en Albacete por el PP

El Presidente del PP y Alcalde de Villarrobledo,Valentín Bueno, junto a la Secretaria General, Cristina García ha calificado de “histórica” la concentración ciudadana que tuvo lugar el pasado domingo en la Plaza de la Constitución de Albacete que congregó a miles de personas en defensa de la igualdad de todos los españoles y en contra de los pactos de investidura firmados por el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Bueno añade en referencia a Sánchez, que “así no se puede ir a una investidura” convirtiendo al PSOE dice, en quien, tras los acuerdos firmados, “hace los recados a Junts y a Puigdemon” y añade que es Pedro Sánchez quien introduce a “la extrema derecha” en el Gobierno, con un”pacto de perdedores”, al recordar que el PSOE perdió las elecciones el pasado 23 de julio.

Para el Senador popular, los pactos acordados ponen en juego el Estado de Derecho, la Constitución y la propia democracia, creando ciudadanos de primera y de segunda, incidiendo en cómo van a perjudicar estos pactos a una comunidad autónoma como Castilla la Mancha.

Insiste en que la Ley de Amnistía pone también en jaque al poder judicial, y a su trabajo, al de diputados y senadores, así como el de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que en su momento actuaron dentro de la Ley.

VOLVER A LAS URNAS

Roble Radio

Ante lo que el Presidente de los populares de Villarrobledo considera como “la compra de la investidura” de Pedro Sánchez a través de las cesión a “la extrema derecha catalana”, Valentín Bueno afirma que lo justo y “la única solución” es “abrir las urnas” ahora ya “con las cartas sobre la mesa” y que sean los ciudadanos quienes decidan con su voto, conociendo lo que Sánchez está dispuesto a ceder “con tal de permanecer en el poder, “que no es lo mismo que decía 48 horas antes de las elecciones del 23 de julio”.

Para Valentín Bueno, los españoles están alzando su voz, con más de 2 millones de ciudadanos en las calles de toda España diciéndole a Sánchez “en mi nombre no”.

Una situación, la que se está viviendo, que el dirigente popular califica de “muy grave”, considerando que se pretende destruir el régimen del 78 que ha dado a nuestro país, más de 40 años de paz, convivencia y concordia.

Por su parte, Cristina García, reiteraba el rechazo del PP de Villarrobledo a los pactos para la investidura y el rechazo de los ciudadanos, que el domingo se concentraban de manera masiva en la capital de la provincia, con una buena representación de vecinos y vecinas de nuestra localidad, diciendo no a la amnistía y a la desigualdad.

AUDIOS DE VALENTÍN BUENO

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio