• Mar. May 17th, 2022

Unos 620.000 euros se destinarán al polideportivo de los institutos de Villarrobledo

PorAdministrador

Mar 3, 2022

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha informado hoy de licitaciones de obras en centros educativos e institutos de la provincia de Albacete por 1,2 millones de euros para 4 obras importantes. Una de ellas, para Villarrobledo, para «ese ansiado pabellón con 620.000 euros para los institutos ‘Octavio Cuartero’ y ‘Virrey Morcillo‘».

Este se sumará a la cubierta de las pistas polideportivas del CEIP ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Férez, con 225.000 euros y del CEIP ‘Miguel Hernández’ de La Roda, con 225.000 euros. También el arreglo de la pista polideportiva del CRA ‘Taibilla’ de Nerpio, con otros 225.000 euros.

Además, ha subrayado que el Gobierno autonómico ha realizado una inversión en el CEIP de Minaya, ‘Diego Ciller Montoya’, de 107.000 euros en diferentes ayudas y actuaciones «que ha permitido un nuevo sistema de calefacción, un nuevo parque, para los más pequeños y los acerados, que estaban francamente mal». A su vez, ha servido para renovar los aseos en verano, cuando no haya clase.

Precisamente ha estado en este municipio esta mañana junto al alcalde, Juan José Grande; al delegado provincial de Educación, Diego Pérez; y a la directora del centro, Eva María Fernández.

Por otro lado, han visitado el Polideportivo municipal, tras concederse una ayuda para cofinanciar la instalación de placas de policarbonato en el techo y evitar, de esta forma, goteras y filtraciones.  

Esta subvención, que asciende a 5.000 euros, se ha tramitado con carácter extraordinario en los presupuestos de Castilla-La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.