Una colisión entre un camión y una furgoneta se salda con un fallecido y un herido grave en Villarrobledo

Roble Radio

El segundo trabajador arrollado por un camión de transporte de mercancías peligrosas en la A-43 ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo.

El trabajador, un hombre de 40 años, ha sido trasladado al centro hospitalaria por una UVI desplazada al lugar del accidente, sin que, por el momento, haya trascendido el nivel de gravedad de sus heridas.

El camión, que transportaba mercancías peligrosas ha arrollado a dos trabajadores de mantenimiento de carreteras y una furgoneta causando una colisión múltiple en la A-43 a la altura de Villarrobledo (Albacete). Tras no trascender en un primer momento el estado de salud de los heridos, se ha confirmado el fallecimiento de uno de ellos. La otra víctima se encuentra herida de gravedad.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a Europa Press, en torno a las 12.44 horas se ha recibido una alerta por una colisión múltiple causada por un camión que transportaba mercancías peligrosas. El vehículo de transporte comercial ha embestido a una furgoneta de trabajadores de mantenimiento de carreteras, arrollando a dos de ellos.

A pesar de que al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias, una UVI y agentes del Cuerpo de Bomberos de Villarrobledo, uno de los trabajadores ha fallecido.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario