• Dom. Ene 29th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Un comercio local sortea 10 decimos de Lotería de Navidad entre los clientes

PorAdministrador

Dic 22, 2022

Y VECINOS QUE HAN COLABORADO En SU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CRUZ ROJA VILLARROBLEDO

No sólo las grandes Superficies realizan campañas solidarias, también el pequeños comercio de forma individual se une a estas iniciativas.

Así lo explicaba Caridad Fernández dependienta de la tienda Flex Concept ubicada en la Avenida de los Reyes Católicos de Villarrobledo.

Este comercio regentado por Francisco y Caridad Isabel Fernández han tenido la idea de sortear 10 décimos de lotería de Navidad para el día 22 de diciembre, valorados en doscientos euros, entre aquellos clientes y vecinos que han llevado estas últimas semanas a su tienda alimentos no perecederos y productos de higiene.

Ayer miércoles tenía lugar el sorteo con la presencia del Presidente de la Agrupación Local de Cruz Roja, Ramón Pérez, acompañado de un grupo de voluntarios quienes se han desplazado a la tienda para ver como la mano inocente de los niños sacaba los nombre de los ganadores.

Ramón Pérez ha reconocido la colaboración de esta empresa porque habrá muchas familias que agradecerán este gesto y podrán celebrar la Nochebuena y afirmaba que “la Cruz Roja está para eso: para ayudarles”.

Antes de dar paso al sorteo,Caridad Fernández mostraba su agradecimiento a los voluntarios de Cruz Roja por su encomiable labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *