Últimos días para realizar las matrículas en el Aula de Música que comienza sus clases el próximo lunes 25 de septiembre

Roble Radio

Con más de 80 matrículas realizadas, quedan aun disponibles plazas en el curso de bajo eléctrico, informática musical y combos

El concejal de Juventud, Juan José Calero, junto al técnico del área, Carlos Martínez ha animado hoy a todas aquellas personas con inquietudes musicales a realizar su inscripción en el Aula de Música Moderna, “Argimiro Martínez” quedando aun plazas disponibles en las asignaturas de bajo eléctrico, informática musical y combos.

Recuerda Calero que en el mes de junio se abría un primer plazo de matrículas, con un segundo período en este mes de septiembre en el que prácticamente se han cerrado todos los grupos, quedando disponibles algunas plazas en las asignaturas mencionadas a pocos días de que den inicio las clases, que comenzarán el próximo 25 de septiembre.

Insiste el concejal de juventud en que el Aula de Música Moderna es un espacio con una larga trayectoria que cumplía su 25 aniversario el pasado año. Más de dos décadas formando musicalmente a jóvenes de Villarrobledo con interés por la música impartiendo asignaturas como guitarra eléctrica, piano, batería, bajo, informática musical y combos, impartidas por los profesores Raúl Jiménez, Víctor Perona y Quique Ruescas, en sustitución de Noé González que se encuentra de baja laboral. A todos ellos ha agradecido Calero su compromiso y su profesionalidad fomando a cientos de jóvenes en cada curso.

Un servicio que trabaja en torno a la música y que se preocupa por mostrar el trabajo realizado en las aulas a través de diferentes audiciones y conciertos a los largo del año.

Pos su parte, Carlos Martínez, señala que las clases comenzarán el 25 de septiembre aunque ya desde el próximo lunes 18, los profesores del AMM se encontrarán preparando los diferentes grupos de alumnos y alumnas en cada asignatura, ultimando los preparativos para lo que será el nuevo curso 2023-2024.

Roble Radio

Señala que se han alcanzado ya las 85 matrículas e insisten animar a quienes puedan estar interesados a aprovechar las últimas plazas en las asignaturas de bajo eléctrico, informática digital y combos, estando completas e incluso con lista de espera el resto de asignaturas.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario