• Lun. Oct 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Ultimas 400 entradas a la venta en el Ayuntamiento a partir de este miércoles para el I Concurso Goyesco de Recortadores

PorAdministrador

Ago 16, 2022

¡AVISO URGENTE!
La organización del I Concurso Goyesco de Recortadores que tendrá lugar el próximo 19 de agosto en la plaza de toros de Villarrobledo, informa que al haberse agotado todas las entradas que se ponían a la venta en el Ayuntamiento, mañana miércoles se podrán adquirir las últimas 400 en la Casa Consistorial.
Recordar así mismo, que el 10% final de dichas entradas, como así especifica la normativa, se podrán comprar en las taquillas de la Plaza de Toros de Villarrobledo.

Recordar que en Villarrobledo estarán este próximo viernes los 12 mejores recortadores de todo el país y también de fuera de España, en un espectáculo en el que se contará con toros de la ganadería de Victorino Martín, los conocidos como “temibles patas blancas”.

Este evento se verá completado, también en la plaza de toros, con un concierto de música a cargo de Manuel González, ex miembro del grupo de música “Los Rebujitos”, terminando la jornada con una capea para que los más valientes se enfrenten a las vaquillas y demuestren sus dotes taurinas.

Del mismo modo, este espectáculo servirá de homenaje al cantante Antonio Cortés ‘Chiqiuetete’.

¡No dejes de asistir puesto que se han preparado muchas sorpresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.