UGT FICA renova su mayoría en el Comité de Empresa de Parcisa SLU.

Roble Radio

La Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT lleva ya más de 20 años siendo la primera fuerza sindical en esta empresa, dedicada a la fabricación de cisternas para el transporte y con proyección tanto nacional como internacional.

De manera abrumadora la plantilla de Parcisa SLU ha vuelto a dar la confianza a la candidatura de UGT FICA, reconociendo de esta forma la dura labor desarrollada en los últimos cuatro años en defensa de las condiciones laborales de todos y todas.

Gracias a estos excelentes resultados, los delegados y delegadas de UGT FICA en Parcisa SLU seguirán siendo referente a nivel provincial en la mesa negociadora del Convenio Colectivo de las Industrias, las Nuevas Tecnologías y los Servicios del sector del Metal de Albacete.

El sindicato agradece a todos los trabajadores y trabajadoras el apoyo mostrado y reitera su compromiso a seguir mejorando y defendiendo sus condiciones laborales. Reconoce igualmente el desempeño de estos delegados y delegadas y su mano siempre tendida a las reivindicaciones del conjunto de la plantilla.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario