Tania Andicoberry lamenta en Villarrobledo que Page desatienda sus obligaciones como presidente de CLM al no acudir al Senado para no contradecir a Sánchez

Roble Radio

La diputada regional del PP-CLM por Albacete, Tania Andicoberry, ha lamentado que García-Page desatienda sus obligaciones como presidente de Castilla-La Mancha al no acudir al Senado con tal de no llevar la contraria a su jefe de filas, Pedro Sánchez”.

Así lo ha manifestado Tania Andicoberry hoy en la sede del PP de Villarrobledo, donde ha recordado que mientras el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés, va a ir al Senado a defender una Amnistía que perjudica a los castellano-manchegos, Page, con su ausencia, silencia la voz de los ciudadanos de nuestra región, con tal de evitar votar en contra de la decisión de Pedro Sánchez.

Roble Radio

“La infantil excusa del socialista Page delata que es mayor su compromiso con Pedro Sánchez que la obligación que tiene, como presidente, de defender los derechos y libertades de los castellano-manchegos” ha señalado.

Andicoberry ha recordado que Page, cuando en el pasado mes de junio tomó posesión de su cargo como diputado regional juró acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía, y ejercer el cargo de diputado lealmente, en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha.

“Una defensa que ahora no realiza, Page abandona los intereses de Castilla-La Mancha, en favor de los intereses partidistas de Pedro Sánchez”, ha concluido Andicoberry.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio