• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

SPV retoma el esperado Concierto a Beneficio de las Protectoras de Villarrobledo

PorAdministrador

Mar 30, 2022

SPV retoma el esperado Concierto a Beneficio de las Protectoras de Villarrobledo.

    >> Desde Se Puede Villarrobledo retoman el concierto que tuvieron que aplazan en navidad, el concierto se llevará a cabo el sábado 9 de abril a partir de las 20:00 en el Club Theatre.

 >> Las entradas Fila0 y anticipada se venden a 3 euros y todo lo recaudado irá íntegro para las protectoras Huellas de Vida y Albergue de la Esperanza, las entradas compradas en navidad serán válidas.

     Este 30 de marzo, la coportavoz de Se Puede Villarrobledo, Miryam Mondéjar Moreno, informaba de la vuelta del VII Concierto a Beneficio de Huellas de Vida y Albergue La Esperanza de Villarrobledo, el cual se celebrará el sábado 9 de abril a partir de las 20:00 horas. Recuerda que el concierto navideño tuvo que aplazarse debido al aumento de casos Covid19 en Villarrobledo y han decidido retomarlo en otra de las fiestas anuales, como es el comienzo de la Semana Santa y así celebrar la llegada de la primavera con buena música y por una buena causa.

     Esta idea surgió de la asamblea de Podemos en el año 2014 y lo han ido realizando cada año desde entonces, siendo esta su séptima edición. En la última edición en el año 2019 se recaudaron más de 1.200 euros a repartir entre las dos protectoras.

     Durante todos estos años, han sido muchos los grupos y bares que han hecho posible la realización de este concierto en el que todo el dinero recaudado va de forma íntegra para las protectoras, Miryam Mondéjar da las gracias a todas estas personas que colaboran de forma desinteresada para hacer que los perretes de Villarrobledo sobrelleven mejor estar en un chenil, gracias a la recaudación.

     Según Mondéjar, queda mucho por hacer con respecto al bienestar animal en Villarrobledo, como por ejemplo la aprobación de la ordenanza animal que hace más de un año presentaron voluntarias de las protectoras y diferentes personas amantes de los animales que aún está guardada en un cajón de la mesa de Jose Luis Zapata. Habilitar la perrera, poner luz, nuevos cheniles en condiciones, etc.

     La coportavoz anima a todas aquellas personas amantes de los animales que, si están pensando en aumentar su familia perruna, no lo duden y adopten a uno de los perros de la perrera o el albergue que están deseosos de encontrar un hogar y una familia. 

     Por todos estos motivos quieren dar visibilidad en estas fechas al trabajo constante y diario de las voluntarias de las protectoras.

     Mondéjar quiere agradecer al Theatre Club, que será donde se celebre el concierto el día 9 de abril, a partir de las 20:00, y a los grupos participantes: MK, Jokerarte, Ninstrak, Minino Bravo, Ratizida y Dj Freazer, pues sin ellos no sería posible.

Las entradas, tanto las Fila0 como las anticipadas, pueden comprarse en Detalles Yoli, Theatre Club, contactando con las voluntarias de Huellas de Vida y Albergue La Esperanza o contactando con los miembros de SPV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.