SPV presenta su lista y la candidatura de Mario de la Ossa este sábado 1 a las 17:30 en el Mercado de Abastos

Roble Radio

 

>> El salón del Mercado de Abastos será el escenario en que se darán a conocer los 21 nombres que integrarán la lista electoral de Se Puede Villarrobledo.
>> Mario de la Ossa y Miryam Mondéjar invitan a la ciudadanía a esta presentación que contará con un concierto de Jazz en directo para amenizar la tarde.

Roble Radio

30/03/23
El próximo sábado 1 de abril a las 17:30 h en el salón del Mercado de Abastos se llevará a cabo la presentación de la lista electoral de Se Puede Villarrobledo y la candidatura a la Alcaldía de Villarrobledo. Así lo anunciaban Mario de la Ossa, candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, y Miryam Mondéjar Coportavoz municipal de Se Puede Villarrobledo.
De la Ossa hacía extensible esta invitación a toda la ciudadanía de Villarrobledo a un evento en el que afirma “daremos a conocer al equipo con el que pretendo gobernar nuestra ciudad a partir del próximo 28 de mayo”. De la Ossa hacía referencia a esta presentación en la que se mostrarán las líneas maestras del programa electoral de Se Puede Villarrobledo y procederán a explicar a la ciudad de Villarrobledo las razones que hay tras la candidatura de Se Puede Villarrobledo y añadía “no solo nos explicaremos, también será un acto de escucha en el que tomaremos buena nota de todo lo que la ciudad nos quiera hacer llegar, nos quiera decir, nos quiera proponer”
En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, afirmaba que son “los primeros” en poner de largo su lista electoral “con toda la intención” ya que, afirma, “creemos que nuestro principal aval es nuestro trabajo en los últimos 8 años: llevamos años mostrando, ante los unos y los otros, cuál es nuestra hoja de ruta, en qué creemos y cómo trabajamos”. Se refería Mario de la Ossa también al momento, a dos meses de las elecciones en que se encuentra la ciudad “es el momento de recordar el trabajo que nos ha traído aquí, no es momento de inventar nada nuevo, de hacer cosas que no se han hecho en los últimos años o intentar mostrar algo que no se apoye en el trabajo previo. Estamos seguros que nuestro aval es nuestro trabajo, nuestra carta de presentación son nuestras comparecencias estos años y nuestro currículum es no haber callado ni un solo día frente a unos y frente a otros”. Y añadía “no creemos que en dos meses se pueda construir un proyecto si no hay un camino que lo apoye después ni se puede pretender mostrar interés por la ciudad si no se ha hecho nada en los últimos años”
Por su parte, Miryam Mondéjar, aseguraba que la presentación del próximo sábado 1 de abril a las 17:30 será una ocasión de apuesta por la cultura ya que se contará con un concierto en directo amenizado por Minino Bravo, grupo local de Jazz, que deleitará al público al comienzo y al final de la presentación. Aseguraba, así mismo, que el evento será diferente y distendido amenizado por la presentadora local Aurora Escobar “una vecina reconocida por toda la ciudad por su gran bagaje en eventos y medios de comunicación”. Finalizaba Miryam Mondéjar refiriéndose a la cata de vino de tinaja y queso curado de Villarrobledo que se compartirá al término con la vecindad que acompañe a este evento para poder intercambiar impresiones, propuestas y tomar buena nota de las semanas que están por venir antes del próximo 28 de mayo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio