• Dom. Ene 29th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

SPV presenta el VIII Concierto navideño a beneficio de las protectoras de animales de Villarrobledo

PorAdministrador

Nov 28, 2022

 

>> El concierto se llevará a cabo el viernes 30 de diciembre a partir de las 17:30 en el Club Theatre.
>> Las entradas Fila0 y anticipada se venden a 3 euros y todo lo recaudado irá íntegro para las protectoras Huellas de Vida y Albergue de la Esperanza.

28/11/22

Este 30 de diciembre, la coportavoz de Se Puede Villarrobledo, Miryam Mondéjar Moreno, informaba del VIII Concierto a Beneficio de Huellas de Vida y Albergue La Esperanza de Villarrobledo, el cual se celebrará el viernes 30 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Recuerda que el donativo de la entrada va de forma íntegra para ambas protectoras. El año pasado se recaudaron 1.090 euros los cuales suponen un pequeño empujón para las protectoras en esto momentos tan duros. Mondéjar aprovecha para recordar que ambas protectoras necesitan de nuestra ayuda y que hay muchas maneras de ayudar a parte de la económica como por ejemplo llevar mantas y toallas que ya no usemos, ser voluntaria para pasear a los perretes o limpiar cheniles y por supuesto, recuerda que, sobre todo en estas fechas es importante tener en mente la adopción ya que son muchos los perretes que están esperando en un frío chenil.

La coportavoz comenta que la entrada la cual valdrá tanto como fila0 si no se puede asistir al concierto como para el acceso al concierto será de 3€ e irá de forma íntegra a ambas protectoras. También informa que saldrán, como todos los años a repartir castañas junto con las protectoras para recaudar y vender entradas el día 9 de diciembre a partir de las seis y media de la tarde en la calle de la plaza. Además, las entradas también se podrán adquirir en algunos comercios de la localidad: Detalles de Yolí, Papelería Pergamino y Floristería San Blas.

Mondéjar adelanta que este año han añadido, además de los grupos de música locales, al grupo Next Jewels de baile para darle un toque diferente. Aunque quedan grupos por confirmar, este año participarán Next Jewels, MK (Minerva), Minino Bravo, Forrasao y DjFreazer.

Agradece un año más a todas las personas que participan de forma desinteresada para ayudar a estas protectoras y animan a la gente a colaborar y asistir al concierto el día 30 de diciembre a las 17:30 horas en el Club Theatre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *