• Mié. Feb 8th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

SPV denuncia la «chapuza» del reasfaltado de calles por parte del PP de Villarrobledo

PorAdministrador

Dic 29, 2022

 

>> Pilar Lambies, Pedro Manuel Moreno y Miryam Mondéjar se trasladaban hasta el barrio de la Caridad para denunciar el estado de las calles.
>>Denuncian el abandono de las calles del Partido Popular durante estos últimos cuatro años.

Este miércoles 28 de diciembre, miembros de la asamblea de Se Puede Villarrobledo junto con los concejales de la misma, se trasladaban al Barrio de la Caridad para denunciar el estado lamentable de las calles de Villarrobledo, y el mal parcheo que se está llevando a cabo por el Partido Popular.

Pedro Manuel Moreno, miembro de la asamblea de Se Puede Villarrobledo, comentaba que lo que se está llevando a cabo por parte del Partido Popular en materia del asfaltado de las calles de Villarrobledo es un mal parcheo y una chapuza que, tras no haber hecho nada durante estos últimos cuatro años, ahora quieren arreglar en los últimos meses antes de las elecciones. También afirma que, en el pliego original del proyecto de asfaltado aparecían unas calles que posteriormente han sido sustituidas por otras sin ninguna razón ya que en ese pliego inicial se reflejaban calles a las que les hacía mucha falta el asfaltado. Finalizaba diciendo que, “No existen barrios de segunda o de primera, todos pagamos impuestos por igual y todos y todas tenemos el mismo derecho a tener nuestras calles cuidadas”.

Por otro lado, Pilar Lambies, denunciaba que este arreglo no es tal, sino que es poner tiritas a un problema que lleva arrastrando el Partido Popular durante estos cuatro años, arreglando las cosas solo cuando ya no tienen más remedio. “Así trabaja el ayuntamiento del PP, espera a que algo se hunda para arreglarlo y lo hace parcheando. No tienen una hoja de ruta porque no tienen visión de futuro para Villarrobledo”, sentenciaba Lambies.

Para finalizar, la concejala Miryam Mondéjar, hacía hincapié en que una de las muchas muestras que hay de la dejadez de Valentín Bueno durante estos años, es el barrio de la Caridad, en el que según la concejala, hay baches de gran tamaño que son peligrosos para la integridad de las personas y los vehículos. Según Mondéjar, se han asfaltado calles que no tenían necesidad y se han dejado otras que están muy mal como pueden ser las de estos barrios periféricos y que se tienen olvidados, en los que también viven ciudadanos y ciudadanas de Villarrobledo que merecen tener sus calles cuidadas. “La gente recuerda que el PP ha tenido abandonado a Villarrobledo durante estos cuatro años y que es ahora, 5 meses antes de las elecciones cuando quieren hacerle un lavado de cara, pero mal hecho y de corre prisas”, finalizaba la coportavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *