SPV abarrota el Mercado de Abastos en la Presentación de su candidatura a las elecciones del 28M

Roble Radio

>> Este fin de semana ha tenido lugar la presentación de la lista electoral de Se Puede Villarrobledo a las próximas elecciones del 28 de Mayo.

Mario de la Ossa, candidato a la Alcaldía, destacaba la “enorme” respuesta de la ciudadanía que dejó pequeño el salón del Mercado de Abastos.

03/04/23
“Éxito absoluto”, “decenas de personas se quedaron en la calle”, “absoluta emoción y máximo agradecimiento”, con estas palabras comenzaban la comparecencia ante los medios de comunicación Miryam Mondéjar, número 2 de la candidatura de Se Puede Villarrobledo y Mario de la Ossa, Candidato a la Alcaldía de Villarrobledo este lunes 3 de abril.
Miryam Mondéjar comenzaba refiriéndose a los centenares de personas que acudieron al acto “dejando pequeño el salón del mercado de abastos”, a quienes agradecía su asistencia y se disculpaba con aquellos que tuvieron que quedarse fuera de la sala por que no cabían. Así mismo agradecía a Aurora Escobar, presentadora del acto, su profesionalidad conduciendo la presentación que estuvo, además, amenizada por Minino Bravo, grupo local de Jazz de Villarrobledo a quien agradecían su talento amenizando el evento.
Mondéjar enfatizaba la vitalidad de la presentación en la que se mostraron las líneas maestras de la candidatura de Se Puede Villarrobledo, integrada también por Verdes Equo y Podemos Villarrobledo, que girarán en torno a la participación como eje conductor de una apuesta dirigida a la activación de Villarrobledo en diferentes ámbitos como el medioambiental, de oferta de ocio, formación y empleo joven, transparencia, control de plagas y ciencia e innovación, entre otros temas que buscan un Villarrobledo nuevo, íntimamente ligado a la acción puesta en marcha por Se Puede Villarrobledo en los últimos años.
Por su lado, Mario de la Ossa, candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, insistía en el “éxito” de la presentación del pasado 1 de abril. “No tenemos palabras para el enorme respaldo y cariño que la gente de Villarrobledo nos hace llegar en cada ocasión que tienen, en cada momento que compartimos, en cada conversación que tenemos. Somos muy afortunados por contar con el apoyo de la ciudad de Villarrobledo”. Así empezaba Mario de la Ossa sus palabras este lunes 3 de abril desde La Moradica.
De La Ossa se refería al proyecto solvente, cargado de experiencia y juventud que pone Se Puede Villarrobledo sobre la mesa “contamos con los mejores perfiles posibles para llevar a cabo lo que proponemos, contamos con las mejores candidatas y candidatos posibles para afrontar el reto de dar la vuelta a Villarrobledo”. De La Ossa, antes de analizar los perfiles que sostienen el proyecto presentado por Se Puede Villarrobledo, quiso agradecer la presencia en el acto de los principales actores y actrices de la sociedad civil de Villarrobledo “quiero agradecer a los sindicatos, asociaciones de Villarrobledo, tejido empresarial, vecinal y personas a título individual que nos acompañaron este sábado por la tarde en nuestra presentación”.
En relación con la lista electoral presentada, Mario de la Ossa afirma que aporta solvencia, experiencia, profesionalidad, juventud y muchas ganas de gobernar Villarrobledo desde el máximo compromiso con la ciudad. Así, De La Ossa se refiere al conjunto de la lista integrada por personas de la ciudad como Gregorio Planchuelo, con profundas raíces en la localidad y que desde hace años trabaja para el Gobierno Nacional y recientemente ha sido el Director General de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Madrid en el Gobierno de Manuela Carmena durante 4 años. De La Ossa afirma que contar entre las filas de SPV con el perfil de Gregorio que es “uno de los mejores profesionales del país en materia de participación” aporta toda la credibilidad y preparación a su candidatura a la Alcaldía de la Ciudad. De La Ossa se refiere, en este aspecto, a la combinación que su candidatura aporta en cuanto a que es el candidato más joven a la Alcaldía de Villarrobledo al mismo tiempo que es uno de los que más experiencia en gestión política tiene de cuantos candidatos se presentan a estos comicios. Se refería también a la presencia en el acto de presentación de Jessy Norris, gerente de la academia Big Apple de Villarrobledo, vecina de la ciudad y de origen estadounidense que no puede integrar parte de la lista pese a llevar 17 años en España, tener una empresa que paga sus impuestos en la localidad y estar empadronada en Villarrobledo, “Jessy es la viva imagen de lo que significa implicarse en política por convicción, por deseo de hacer mejor las cosas aun sin poder formar parte de la propia lista electoral. Jessy es un ejemplo porque ama Villarrobledo como cualquiera que haya nacido aquí”
La lista presentada se completa de la siguiente manera: Mario de la Ossa Collado, Miryam Mondéjar Moreno, Rubén Nieves Fernández, Pedro Manuel Moreno Borja, Pilar Lambies Blasco, Andreea Madelina Obreja, Eusebio Fernández Úbeda, Gregorio Planchuelo Sainz, Cati Martínez Perea, Juan Manuel Calero Marchante, Eva Mª Mondéjar Moreno, Jesús Almansa Ruiz, Antonia Sáez Rubio (La Coca), César Enríquez Fuentes, Teresa Jareño González, Alicia Martínez Moreno, Maribel Moreno Salido, Roberto Martínez Lacoba, Cres García Lozano, Juan Manuel López Ramos, Chelo Molina Camacho y como reservas Antonia Rosell López, Israel Moya Cañadas y Mariado López Castro.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario