• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Sorteo solidario de AFA en el día del Orgullo Manchego del Carnaval de Villarrobledo

PorAdministrador

Mar 2, 2022

Ayer, día del orgullo manchego habría sido la décimo tercera edición de la comida solidaria de AFA que quedaba suspendida debido a la pandemia.

Aun así la Asociación de Alzheimer ha querido estar presente en el carnaval de Villarrobledo con el tradicional sorteo con más de 140 lotes de regalos donados por más de 100 empresas y comercios de la localidad que como los vecinos y vecinas se vuelcan con esta asociación cada año en este evento solidario que, antes de la pandemia, congregaba en la plaza vieja a más de mil personas degustando gazpachos manchegos, zurra, fruta y dulces.

Mientras el cómico local Jesús Arenas y su amigo y también cómico Juanjo Albiñana repartían premios, muchos vecinos llegaban con sus mesas para comer en familia y con amigos para crear ambiente carnavalero.

Manjares típicos manchegos, regados con vinos de la tierra, en una jornada llena de buen humor a beneficio de AFA Villarrobledo, esperando que el año que viene la situación permita volver a celebrarse la tradicional comida en la carpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.