Sergio Aracil ha sido el elegido para entrenar al Don Octavio CP Villarrobledo

Roble Radio

El técnico alicantino de 35 años de edad, Sergio Aracil, ha sido el elegido para llevar las riendas del Don Octavio CP Villarrobledo para la próxima temporada.

El joven técnico de San Vicente del Raspeig, empezó a entrenar en las categorías inferiores del Jove Español, llegando a entrenar en categoría sénior al Molinense en tercera división. En este club el técnico empezó a darse a conocer, llevando a este equipo a su mejor clasificación histórica, llegando incluso a ser elegido como el mejor técnico del grupo murciano.

Estos resultados le auparon a entrenar en el filial del UCAM de Murcia, consiguiendo muy buenos resultados, e incluso llegando a entrenar a este equipo en Segunda División B tras el cese de Miguel Rivera en la temporada 19/20, obteniendo incluso un triunfo ante la Real Balompédica Linense de los dos partidos que llegó a dirigir en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras este breve paso por la segunda B, volvió entrenar al filial universitario en tercera división hasta el año 2021.

En la campaña 2021-22, llegó al Lorca Deportiva, club en el que renovó en la campaña 2022/23. Finalmente en la pasada temporada, era destituido de su cargo cuando su club estaba situado en puesto de play off.

Tras un largo casting de entrenadores que ha durado más de 3 semanas desde la toma de posesión del club de la nueva junta directiva, ayer daba a conocer a través de sus redes sociales el fichaje de este técnico, cuya profesión es la de ingeniero de caminos, pero que tiene en el fútbol su gran pasión, de hecho ha llegado a escribir un libro y cuenta un canal de youtube en el que detalla su visión sobre determinados aspectos del fútbol.

Roble Radio

El nuevo técnico llegará a Villarrobledo acompañado de un preparador físico de su total confianza como Jorge Bernabeu.

Tanto él como el director deportivo, Bernardo de la Cruz, como el secretario técnico, Abelardo Torres, se han puesto a trabajar en en la confección de la plantilla.

Hasta el momento el club se ha puesto manos a la obra para cerrar al entrenador y su cuerpo técnico, cerrar la temporada pagando lo que se debe a los jugadores de la pasada temporada, y desde ahora se ponen a trabajar con confeccionar una plantilla que sea lo suficientemente competitiva para la próxima temporada.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario