Se aprueban las bases para 5 procesos selectivos en el Ayuntamiento de Villarrobledo

Roble Radio

Relacionados con la formación para el empleo

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado de que la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la realización de 5 procesos selectivos dentro del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Se trata de una convocatoria de plazas de carácter temporal y añade que 3 de estos procesos están relacionados con el Programa de Recualificación Profesional (RECUAL) denominado “Labora” que se va a impartir en nuestra localidad.

Así se ha convocado la selección para la contratación, por 6 meses, de 8 alumnos o alumnas para participar en el programa RECUAL, también se ha convocado una plaza de docente y de un director de este programa, que conllevan contratos, en ambos casos, con una duración de 6 meses.

Así mismo, también se ha convocado una plaza para la contratación de 1 docente para la acción formativa de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, en este caso con una duración de 2 meses.

Y por último también se ha convocado una plaza para la contratación por un mes de 1 docente para la acción formativa de competencias digitales.

Hernán insta a todos los interesados a consultar las bases de cada proceso en la página web municipal, en el apartado de empleo público ya que cada convocatoria conlleva unos requisitos, procedimientos y sistemas de valoración diferentes.

Apunta que el plazo para la presentación de instancias concluye el próximo 21 de febrero por lo que anima a quienes estén interesados en participar en alguno de estos procesos selectivos a presentar su solicitud bien de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la página web municipal.

La intención es, según la concejal realizar las contrataciones en la mayor brevedad posible, durante el mes de marzo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario