• Jue. May 19th, 2022

Roberto Collado deja el Olímpico Villarrobedo por motivos laborales

PorAdministrador

Mar 29, 2022

El entrenador tomellosero, Roberto Collado, ha abandonado el Olímpico de Villarrobledo, de segunda autonómica, por motivos laborales. «Ha llegado uno de los momentos más dolorosos que he vivido en el fútbol. Dejar esta gran familia por motivos laborales. Me duele no terminar el proyecto a largo plazo que comenzamos en Agosto. Pero por desgracia en este fútbol que es el de verdad no podemos vivir de él», ha dicho a través de sus redes sociales.

El técncio agradece al presidente José Vicente Montejano y su directiva, por su «la confianza que depositaron en mi persona para liderar este proyecto y también creer cuando las cosas no empezaban a salir». También se acuerda de todos los monitores y entrenadores de fútbol base, «por su gran acogida y ayuda durante la temporada, en especial a Nete y Juanan que nos ayudado muchísimo dejando jugadores cadetes y juveniles».

«A mi gran cuerpo técnico Manu, José Carlos, Pedro y Luis, que han estado al pie del cañón en todo momento, gracias por vuestra ayuda, saber estar y compromiso. Sois los mejores y gran culpa de los éxitos conseguidos sin vosotros no habrían sido posibles».

«Por último a los grandes protagonistas de esto. Mis jugadores. Plantilla  en lo futbolístico, en trabajo y sacrificio, como grupo y en lo personal. Gracias por hacerme sentir importante y valorar mi labor, por hacerme disfrutar en cada entrenamiento y cada partido. Plantilla sin duda de otra categoría, me habéis hecho mejor entrenador de lo que soy. Para un entrenador no hay nada mejor más allá de cualquier victoria o título que el reconocimiento de sus jugadores y yo eso me lo llevo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.