Rision Week llega a Villarrobledo dentro del Festival del Humor de Castilla la Mancha, “Gachas Comedy”

Roble Radio

Cultura y espectáculo dedicado al público infantil, del 24 al 28 de julio

El concejal de cultura y juventud Juan José Calero, junto al cómico local, Jesús Arenas ha presentado hoy el evento denominado “Villarrobledo Rision Week” en el marco del Festival del Humor de Castilla la Mancha, Gachas Comedy.

Una semana repleta de humor en Villarrobledo, llegando a los barrios de la ciudad y sus parques, dirigida al público infantil. Así lo señala Calero incidiendo en que se trata de una buena alternativa cultural para toda la familia en las tardes de verano.

Agradece el concejal a Jesús Arenas esta iniciativa de Gachas Comedy que ya es una referencia en Castilla la Mancha y también fuera de nuestra región y por ello invita a participar en esta serie de actuaciones infantiles gratuitas, para los más pequeños.

Por su parte, Jesús Arena añade que la intención de Gachas Comedy siempre ha sido ser un Festival descentralizado que se mueva por toda la región, llevando humor y cultura a todos los rincones de Castilla la Mancha, y en este caso también en Villarrobledo, llevando también diferentes espectáculos a los barrios de la ciudad.

El Villarrobledo Rision Week comenzará el día 24 de julio con una cata de vinos comentada en colaboración con la DO. Mancha que también es una de las actividades que se fomentan desde el Festival del Humor de Castilla la Mancha. En esta cata que tendrá lugar a las 8 y media de la tarde, en el Mercado de Abastos se degustarán 5 vinos de Villarrobledo, de la mano de un enólogo profesional acompañado del humor de Jesús Arenas.

Este es el único evento que conlleva una entrada al precio de 5 euros que se destinarán a Asprona. Además las plazas son limitadas por lo que quienes quieran participar deben adquirir ya su entrada en la Casa de la Cultura.

A partir de ahí 4 espectáculos infantiles variados, cada tarde a partir de las 8 y media, con musicales, marionetas o teatro todo ello de la mano de una compañía profesional de teatro de Albacete, recorriendo el parque del Barrio de Asturias, el Parque Infantil de Tráfico, el parque de la Virgen y el parque del Barrio Juan Valero, todo ello con entrada libre y gratuita.

Espera Jesús Arenas que el público les acompañe en esta “Villarrobledo Rision Week” insisitiendo en que es importante que se aprenda a valorar y a disfrutar de la cultura desde pequeños y una buena forma de despertar ese interés es con actividades de este tipo.

La intención de Jesús Arenas y del Gachas Comedy es que la Rision Week vuelva cada año a Villarrobledo y que nuestra ciudad se convierta en referente del humor durante el verano.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario