• Jue. May 19th, 2022

Repaso al fin de semana deportivo de nuestros equipos senior

PorAdministrador

Feb 4, 2022

En este repaso por el fin de semana deportivo para nuestros equipos senior empezamos por el Olímpico Villarrobledo de Segunda División Autonómica, que volverá al Municipal de La Virgen para enfrentarse el domingo, a partir de las 11:45, al conjunto de El Herrumblar. Se enfrentarán el octavo clasificado en el que se encuentran los nuestros con 28 puntos, frente al 13º con 24 como es el conjunto conquense.

Por otro lado, este fin de semana vuelve el balonmano, vuelve el CAB Villarrobledo. Mañana sábado 5 de febrero a las 18:30 en el Pabellon del Barrio Asturias, partido importantisimo contra unos de los rivales directos del grupo, el CBM Alarcos Ciudad Real B, que es el cuarto clasificado con 9 puntos, dos posiciones por debajo de los de Cobreros, que son segundos con 12.

Por su parte el Fútsal Villarrobledo que milita en la Primera Autonómica Preferente, situado en la segunda posición de la tabla, no jugará este fin de semana, descansando hasta el partido que disputará el día 12 ante Balazote FS. El equipo de Balazote ocupa la quinta posición de la tabla con 19 puntos, mientras que los villarrobledenses cuentan con 10 puntos más. Su juvenil de División de Honor al que destacamos también por la categoría que ostenta, se desplazará hasta Carcaixent para enfrentarse al Futsacar Marqueset, equipo que está situado en la antepenúltima posición de la tabla con 9 puntos, 3 menos que el equipo villarrobledense. Por tanto, partido más que importante para los villarrobledenses en su lucha por la permanencia.

En cuanto al fútbol femenino, el equipo de Quique Huerta, el CP Villarrobledo femenino, recibirá el domingo en el Municipal de San Antón al UB Conquense, conjunto que ahora mismo está situado en la segunda posición. Claro favoritismo para las conquenses que son segundas con 33 puntos, frente a un CP Villarrobledo que tan sólo ha conseguido un punto en todo lo que llevamos de competición.

En fútbol masculino, el Don Octavio CP Villarrobledolos de Miguel Aroca jugará el domingo a las 5 de la tarde frente a su antecesor en la tabla de clasificación, el CD Quintanar del Rey. Sin duda partido más que complicado para los nuestros en el San Marcos, aunque tras la racha cosechada en los tres últimos partidos llegan con la moral por todo lo alto en busca de tres nuevos puntos.

Finalmnente el CB Villarrobledo, tras la derrota intersemanal en Ibiza, volverán a la competición doméstica este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón del Barrio de Los Pintores, para enfrentarse al Albacete Basket. Partido sumamente complicado para los de Júnior, ya que frente a ellos estará un equipo albaceteño que es el segundo clasificado de la tabla con 11 victorias y 4 derrotas, mientras que los nuestros se presentan con una racha de 6 partidos seguidos perdidos, con sólo 2 victorias y 12 derrotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.