Presentado en el Ayuntamiento el Gran Triangular de Veteranos a favor de la lucha contra el ELA

Roble Radio

Este torneo lo disputarán los veteranos del CP Villarrobledo, los del FC Barcelona y los del Albacete el próximo sábado, 25 de marzo en el Municipal de la Virgen, a partir de las 16:00 horas.
En la presentación de este evento se daban cita los organizadores del torneo, junto a representantes de las asociaciones adELA, Asprona, así como el concejal de deportes Miguel Hergueta y el alcalde Valentín Bueno.
Miguel Hergueta, concejal de deportes mostraba su satisfacción porque después del éxito obtenido el año pasado, donde el protagonista fue el Real Madrid de Veteranos, en esta ocasión se vuelve a organizar un triangular en el que estarán, además de los veteranos del CP Villarrobledo, los del FC Barcelona y los del Albacete Balompié. Se jugarán partidos de 40 minutos, a las 16:00 horas CP Villarrobledo-FC Barcelona, a las 17:00h Albacete-Villarrobledo y el torneo acabará a las 18:00 horas con el Barcelona-Albacete.
David Amores, presidente de adELA Castilla La Mancha ha comenzado expresando su agradecimiento al CP Villarrobledo por la organización, al ayuntamiento por la cercanía, a las empresas colaboradoras y al resto de participantes, destacando el trabajo en común de todos para organizar este evento solidario. Amores realizaba un llamamiento a la participación de la población de Villarrobledo y alrededores para colaborar con ambas causas, Asprona y la asociación adLA , una asociación que nace con carácter local y comarcal en La Roda, atendiendo en estos momentos al 50% de los enfermos de la región desde una amplia línea de ayudas.
María Amalia Serna, presidenta de Asprona, mostraba también su agradecimiento porque una vez más, la recaudación de la venta de tickets – 2€ cada ticket- para la rifa solidaria será destinada a Asprona, cuyo importe va a servir para cumplir los fines de esta asociación que es mejorar la calidad de vida de estas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.
Por su parte, Pepe Cano entrenador de los veteranos del CP Villarrobledo ponía en valor el trabajo de todos los veteranos en las distintas gestiones que se han realizado para conseguir llevar a cabo este partido solidario, y que este año se decidió tener como beneficiario a la asociación adELA y a Asprona.
José Antonio García Bravo, promotor de este evento y veterano del CP Villarrobledo, agradecía el compromiso de todos sus compañeros para gestionar y sacar adelante este proyecto, así como a Bodegas Ayuso y a las más de 60 empresas que están colaborando con este torneo.
Por su parte el alcalde agradecía la iniciativa de este grupo de veteranos que han puesto lo mejor de si mismos para organizar este gran evento deportivo, que tiene como finalidad beneficiar a dos asociaciones que trabajan diariamente por mejorar la calidad de vida de sus usuarios, destacando el carácter solidario del pueblo de Villarrobledo que siempre se vuelca en eventos como estos. Bueno agradecía también a todas las empresas colaboradoras con este torneo y hacía un llamamiento público para llenar el “barranco del lobo” el próximo 25 de marzo donde disfrutaremos con las figuras míticas de estos grandes equipos y colaboraremos con estas dos asociaciones de autoayuda.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario