Presentado el libro oficial de la Feria y Fiestas de Villarrobledo 2023

Roble Radio

Más de 15.000 libros ya han comenzado a repartirse por todos los domicilios de la ciudad.

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, concejal de cultura, Juan José Calero y Esther Catalán, gerente de Meca Publicity

El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de cultura, Juan José Calero y Esther Catalán, gerente de Meca Publicity, ha presentado el libro oficial de la Feria y Fiestas de Villarrobledo 2023, en el que se recoge toda la programación cultural y deportiva de los días de fiesta y también del Verano Cultural de este año.

Así lo señalaba el Alcalde, agradeciendo a la empresa adjudicataria, Meca Publicity, la edición de este libro que es muy esperado por todos los vecinos de Villarrobledo y que ya están recibiendo en sus casas.

En más de 60 páginas a todo color, el libro de Feria, recoge toda la programación de actos desde el inicio del verano cultural, este jueves día 3, hasta el final de la Feria, el próximo 18 de agosto.

Además, el libro plasma en varias de sus páginas, un resumen en imágenes de todo un año de actividad en nuestra ciudad.

Valentín Bueno también ha destacado la implicación de todas las empresas y negocios que han contribuido a la realización de este libro y que da muestra del importante tejido empresarial con el que cuenta Villarrobledo.

Roble Radio

El Alcalde ha animado a todos los ciudadanos a guardar el libro de Feria y a consultar todos los actos programados desde la mañana a la noche y para todas las edades, para poder disfrutar todos juntos como ciudad, de estos días de desconexión y convivencia junto a todos los que nos visitan.

Por su parte, el concejal de cultura ha explicado que el libro de Feria también recoge, los diferentes saludos institucionales, desde el Alcalde, contando con el Presidente de Diputación, Santiago Cabañero, y con el Presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, además del escrito dedicado a la Virgen de la Caridad, en cuyo honor se celebra la Feria, de la mano del nuestro vecino Pedro María Solana.

Un libro de Feria que nos acerca poco a poco al día 14 de agosto en el que se inaugurarán oficialmente las Fiestas de Villarrobledo.

Por último, Esther Catalán, indica que desde Meca Publicity se han impreso 15,000 libros para llegar a todos los hogares de Villarrobledo. Señala que el reparto ya ha comenzado y que una vez terminada la entrega a domicilio, si alguien se ha quedado sin libro habrá disponibles tanto en el Ayuntamiento como en la Casa de la Cultura.

También se han realizado 4,000 carteles anunciando la Feria y Fiestas y más de 18,000 trípticos de bolsillo para consultar las actividades con comodidad.

Esther Catalán ha agradecido al Ayuntamiento la confianza en Meca Publicity para la edición de los libros oficiales tanto de Carnaval como de Feria, así como a los 70 comercios y empresas locales gracias a los cuales es posible la realización del Libro de Feria que anuncia nuestras Fiestas Patronales y que toda la ciudad espera cada año.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario