• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Presentado el libro de la Feria y Fiestas 2022

PorAdministrador

Jul 30, 2022


El libro con toda la programación del Verano Cultural y Feria comenzará a llegar a los hogares a partir de próximo lunes
El libro de Feria y Fiestas de 2022, editado por la empresa local MECA Publicity, comenzará a llegar a todos los hogares de Villarrobledo a partir del próximo lunes, tras ser presentado por el Alcalde, Valentín Bueno junto al Concejal de Cultura, Bernardo Ortega.
Un libro de 68 páginas a todo color donde se recogen todos los actos programados para los días de Feria que comenzará el próximo 14 de agosto con la inauguración oficial, hasta el día 18 de agosto en que se clausararán las actividades.
Los más de 15,000 ejemplares editados que llegarán a todos los domicilios de Villarrobledo, también estará disponible en el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura, así como en internet para que todo el mundo pueda consultarlo.
El Concejal agradece a la empresa, Meca Publicity, dirigida por Esther Catalán, el trabajo realizado con este libro que siempre es muy esperado por todos los vecinos y que recoge en 35 de sus páginas, todas las actividades desde el día 2 de agosto en que da comienzo el verano cultural hasta el día 18, con toda la programación de la Feria Deportiva, conciertos y actuaciones, con horarios y ubicaciones para que nadie se pierda ni un detalle de esta Feria y Fiestas 2022.
Añade Ortega que además, Meca Publicity ha impreso más de 18,000 trípticos de bolsillo y más de 4.000 carteles.
Desde Meca Publicity señalan que para une empresa local es muy ilusionante hacerse cargo del libro de las Fiestas de la localidad, trabajando para ofrecer a los vecinos y vecinas un libro completo y de calidad, en el que de nuevo han confiado más de 70 empresas de la localidad a las que, Esther Catalán agradece su colaboración y apoyo.
Ortega ha destacado que en el libro también se recoge el cartel de la gran corrida de toros que se celebrará el día 17 de agosto a las 7 de la tarde. Una corrida mixta, de la gandería de Los Chospes, que contará con el rejoneador local, Juan Manuel Munera y los diestros, Antonio Ferrera, Sebastián Ritter y Esaú Fernández, en sustitución de Álvaro Lorenzo.
También se recoge el evento gratuito, para los más pequeños que tendrá lugar en la explanada del ferial, el martes 16 de agosto, a partir de las 8 y media de la tarde con talleres de globología y talleres de pompas.
Por último, el concejal ha agradecido el intenso trabajo de todos los trabajadores municipales para organizar esta completa programación de feria y todo lo que conlleva. Un trabajo que continuará durante todos los actos para que de nuevo nuestra Feria y Fiestas sea todo un éxito, de la que puedan disfrutar todos los ciudadanos de Villarrobledo y quienes nos visiten.
Por su parte el Alcalde, ha reiterado los agradecimientos a la empresa encargada de la edición del libro de Feria, destacando que se trata de un año importante ya que las Fiestas se recuperan en todo su esplendor.
Señala Bueno que con el libro de Feria, los vecinos y vecinas ya no tienen excusa para asistir a todas las actividades programadas, animando a vivir la Feria desde el inicio del verano cultural y desde el día de la inauguración oficial en la que se contará con un pregonero de excepción como es Paulino Díaz, “Puli” en lo que promete ser un acto inaugural lleno de sorpresas.
El libro de Feria recoge de forma gráfica todo el trabajo realizado en este último año en Villarrobledo y apunta que toda la programación es un escaparate y una muestra de la gran actividad, en todas las áreas, con la que cuenta nuestra ciudad, de la mano de todos los colectivos, deportivos, asociativos y empresariales.
Destaca el Alcalde el compromiso de las empresas locales, que vienen reflajadas en el libro, muestra del gran tejido empresarial con el que cuenta Villarrobledo que contribuye al dinamismo y crecimiento de la ciudad, haciendo extensivo el agradecimiento a todos los negocios que de una forma u otra aportan su granito de arena a hacer más grande nuestra Feria.
Programación, cultural, deportiva, actuaciones, conciertos, atracciones, puestos en el Ferial, con el regreso de la Castellana, hacen que la Feria y Fiestas de Villarrobledo en honor a la Virgen de la Caridad haya recuperado su normalidad, como también lo ha hecho la ciudad entera, después de estos años complicados, por lo que Valentín Bueno anima a vivirla y a vivir Villarrobledo junto a familiares y amigos, recibiendo a todos los que estos días nos visitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *