• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El CBV celebra hoy el III Festival Basket and Music en el que presentarán al nuevo equipo para la próxima temporada 2022/2023

PorAdministrador

Ago 6, 2022

Un equipo integrado por jugadores de Villarrobledo formados en la cantera del club Local.

Esta noche del martes, 9 de agosto y dentro de la programación del Verano Cultural, tendrá lugar el tercer Festival Basket and Music organizado por el CBV.

Un evento presentado recientemente por el concejal de deportes, Miguel Hergueta y por el Presidente del CBV, José Luis Melero, “Fox”, señalando el concejal que además del aspecto festivo, el Club aprovechará para presentar al nuevo equipo para la próxima temporada integrado prácticamente al completo por jugadores de Villarrobledo, formados en la cantera del CBV, en lo que es el reenfoque del proyecto deportivo del Club de Baloncesto Villarrobledo.

Hergueta ha invitado a todos los vecinos a acompañarles en próximo martes, en este Festival en el que habrá música, jamón, queso, vino de Villarrobledo y sobre todo buen ambiente al rededor del baloncesto local.

Desea el concejal también al CBV una buena temporada, con este nuevo proyecto, animando a todos los aficionados a adquirir el abono y a acudir al pintores a apoyar al equipo local que seguro que no dejan de dar espectáculo y buen baloncesto.

Por su parte, Fox, señala que el Festival, que será presentado por José Caja, se realiza con la intención de dar a conocer los proyectos del CBV, reuniendo a la afición y a todos los ciudadanos, este año en torno a la música de DJ’s locales y en torno a un plato de jamón, de queso y a un vino de Villarrobledo, todo ello por el precio de 10 euros, solo 5 si únicamente se asiste al Festival o si se ha adquirido el abono de temporada.

Señala que debido a los problemas económicos del Club, muy castigado por los años de pandemia, se decidía renunciar a liga EBA y volver a los orígenes y por ello este año, todos los jugadores sel primer equipo son de Villarrobledo, conocidos por todos y que sienten los colores del CBV al haberse formado en su cantera, capitaneados por el que hasta ahora ha sido el segundo entrenador, Luis Canales.

Un proyecto ilusionante para el Club que continua con su método de trabajo, cuidando de su importante cantera en todas las categorías.

El trabajo no se ha detenido estos meses, organizando su tradicional liga de verano que tendrá su final el próximo 14 de agosto dentro de las actividades de la Feria Deportiva entre las que se incluye el torneo 3×3 que se recupera en la plaza vieja, el sábado 13 de agosto.

Así mismo el Presiente del Club, señala que los abonos para la próxima temporada cuentan con un precio popular de 25 euros de 10 para los menores de edad, por lo que espera contar como siempre con la afición para seguir pensando en crecer y sobre todo disfrutar del buen baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *