• Mar. Mar 21st, 2023

Villarrobledo Diario

Tu digital más seguido en Villarrobledo

Presentado el “Concierto Joven” para el próximo 8 de abril en la sala Infame de Narok

PorAdministrador

Mar 13, 2023

 

>> De La Ossa pone en relieve la importancia de organizar este concierto ya que Villarrobledo “No tiene eventos para la juventud”
>> Miryam Mondéjar anunciaba este IX concierto Solidario a beneficio, en esta ocasión, de la asociación “Mis Pisadas Gatunas”

Miembros de Se Puede Villarrobledo anunciaban en la mañana de este lunes 13 de marzo la celebración del Concierto Joven para el próximo 8 de abril en la Sala Infame de Narok a partir de las 17:00. Miryam Mondéjar, concejala de Se Puede Villarrobledo, ponía de relieve el evento dentro del marco de conciertos solidarios organizados por la organización política municipal. Miryam Mondéjar aseguraba que tras la celebración del concierto de Navidad en Theatre Club a beneficio de las protectoras de animales se recaudaron 1700€ que se destinaron a sufragar gastos de estas asociaciones. El cambio de ubicación busca hacer partícipes a diferentes empresarios de la hostelería de la localidad dando oportunidad a todos ellos.
En este sentido, Mondéjar anunciaba que las entradas para el Concierto Joven están a la venta en diferentes localizaciones, en Reparaciones Tacón, en Floristería San Blas, en Papelería Pergamino y en Planeta Peludos, así como cada sábado en el mercadillo en la mesa que pondrá Se Puede Villarrobledo para venderlas. Así mismo anuncia que pronto se pondrán mesas en diferentes puntos de la localidad para llevar a cabo la venta así como una “sorpresa” para aumentar la recaudación en la localidad. “Recaudación íntegra para Mis Pisadas Gatunas”, así lo anunciaba Miryam Mondéjar en referencia a la ayuda que este Concierto Joven dedicará de manera total a la recién constituida asociación de protección animal en la localidad. Las entradas podrán adquirirse por el precio de 3€.
Miryam Mondéjar agradecía a la sala Narok por su colaboración así como a los artistas que harán posible este evento y que se darán a conocer en futuras ruedas de prensa.
Por su parte, Andrea Obreja, miembro de Se Puede Villarrobledo, ponía en valor la labor de la asociación “Mis Pisadas Gatunas” prestando servicio a la ciudad de Villarrobledo: “rescatan gatos de las calles, los acogen, llevan a cabo la esterilización de los mismos y alejan los problemas de las calles” indicaba Obreja. Indicaba que la pertinencia de llevar a cabo el concierto en estas fechas se impone más aún por ser esta la fecha en que más camadas se producen con los consiguientes abandonos de los animales, aprovechando para lanzar un mensaje a los dueños de estos animales para que los esterilicen, evitando así, dice Obreja, el abandono de los mismos.

Finalizaba Mario de la Ossa, candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, poniendo sobre la mesa el formato del evento solidario “Llevamos IX ediciones de este concierto solidario no por casualidad, si no porque, por culpa del Ayuntamiento, Villarrobledo está muerto en lo que a opciones de ocio y tiempo libre se refiere; organizamos estos conciertos para ofrecer una alternativa anual que permita a los jóvenes de Villarrobledo una alternativa de ocio responsable en su ciudad”. Así mismo De La Ossa se refería a la enorme solidaridad de Villarrobledo que año tras año, edición tras edición, se vuelcan con la celebración de este evento que permite a la juventud de Villarrobledo ayudar a las causas de su pueblo mientras se divierte: “la preocupación por los animales es algo que nos preocupa, al igual que le preocupa a los más jóvenes de Villarrobledo, si de paso podemos ayudar con un problema tan serio como lo es la financiación de esta organización, estaremos enormemente satisfechos”
Concluía De La Ossa agradeciendo a las voluntarias y voluntarios de todas las protectoras de Villarrobledo, especialmente en esta ocasión a las de Mis Pisadas Gatunas, el enorme y desinterasado trabajo que llevan a cabo para dar una oportunidad a estos animales abandonados, así como agradecía a la Sala Infame de Narok y a su gerente, Dani Jareño, la enorme solidaridad que le caracteriza poniendo a disposición de la Asociación su local para el concierto que se celebrará el próximo sábado 8 de abril a partir de las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *