• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Presentada una nueva edición de la Feria de la Tapa de Villarrobledo

PorAdministrador

Mar 9, 2022


Todo preparado para la XIII edición de la Feria de la Tapa de Villarrobledo organizada por la asociación de provincial de empresarios de la hostelería y Turismo APEHT.
El presidente de APEHT, David Giménez junto al alcalde de Villarrobledo Valentín Bueno y miembros de esta asociación han presentado hoy en el Ayuntamiento esta nueva edición, en la que se darán cita los principales establecimientos hosteleros de nuestra ciudad y en la que tratarán de sorprendernos con nuevas propuestas gastronómicas, durante los fines de semana del 25 al 27 de marzo, y del 1 al 3 de abril.
Por su parte Jose Ángel Díaz, miembro de la junta directiva de APEHT, y regente de New Zabi agradecía la colaboración del Ayuntamiento y anunciaba la entrega durante el acto de los premios a los ganadores de la Feria de la Tapa de la edición celebrada en noviembre de 2020.
Posteriormente el presidente de la asociación, David Giménez iniciaba su intervención agradeciendo al alcalde Valentín Bueno su, siempre, buena disposición para con los hosteleros de Villarrobledo, y anunciaba los ganadores de la anterior edición de la Feria de la Tapa en la que resultó ganadora la tapa elaborada por Restaurante El Corredero. En un segundo puesto, y con un triple empate en las votaciones, resultaron elegidas las tapas elaboradas en Café Bar San Remo, Restaurante Lorenzo y Restaurante Mariela. También anunciaba David Giménez el sorteo que se realizará entre los clientes poseedores de las cartulinas selladas por todos los establecimientos participantes, y que consistirá en cinco premios de 30€ para ser canjeados en cualquiera de los establecimientos participantes.
Crisanto Fernández, regente de Restaurante El Corredero, agradecía a los clientes su confianza por haber elegido su tapa como ganadora, y al público en general por participar en esta iniciativa de la asociación de hostelería.
Por su parte el alcalde, puso en valor el trabajo desarrollado por el sector hostelero y que ha sabido sobreponerse a agobiantes restricciones y cierres durante esta pandemia, y que ha puesto lo mejor de sí mismos para sacar adelante sus negocios y ofrecer a los clientes su mejor oferta gastronómica. Para finalizar, el primer edil destacó la importancia de la hostelería en nuestras zonas rurales y siguió ofreciendo el apoyo del consistorio a todas la propuestas que vengan a sumar actividad económica y empleo en nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.