• Mié. Jun 29th, 2022

Plantilla del Don Octavio CP Villarrobledo actualizada

PorAdministrador

Jun 14, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo ha empezado esta temporada trabajando con tiempo de cara a la próxima temporada. A 14 de junio ya son 8 jugadores loa que integrarán la primera plantilla, además del técnico y el segundo entrenador. Es preciso recordar que el pasado año el club estuvo a punto de la desaparición y sólo a falta de unos minutos del 30 de junio fue posible pagar lo adeudado a la plantilla y, por tanto, formar parte del grupo XVIII de la tercera división.

Después, lo que ya vivimos, el fichaje de un director deportivo, la contratación de un cuerpo técnico de la casa, y la llegada de jugadores que brindaron una magnífica temporada, acabando cuarto la temporada regular, y llegando a la final en Tomelloso, donde sólo en la prórroga sucumbió ante el Quintanar del Rey.

Esta temporada, con más tiempo, y tras la decisión de Rafa Ocaña o Miguel Aroca y su cuerpo técnico de no renovar (hoy hemos conocido su fichaje por el Formac Villarrubia), el club se movía rápido presentando al director deportivo, Abelardo Torres y firmando a José Luis Fuentes y a su segundo, José Gómez.

A partir de ahí ya se han puesto las bases de la próxima temporada, con la renovación de los jugadores locales Pepe García, Alfon Clemente y Raúl Calero, y confirmando los fichajes de Biho (Huracán de Balazote), Carrasco (Huracán de Balazote), Pablo Schmitt (Manchego de Ciudad Real) y Pablo Rodríguez (CD Cayón).

De esta manera queda la plantilla del Don Octavio CP Villarrobledo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.