• Vie. Sep 30th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Pedro Bautista recibe el apoyo del Ayuntamiento de cara a la próxima final del programa ‘A Tu Vera’

PorAdministrador

Feb 9, 2022

El Alcalde ha invitado al artista a participar en los conciertos de la Feria y Fiestas de 2022Apoyo Ayuntamiento a Pedro Bautista, finalista de A Tu VeraApoyo Ayuntamiento a Pedro Bautista, finalista de A Tu Vera

El Cantante de Villarrobledo, Pedro Bautista ya es finalista del programa de CMMedia, “A tu Vera”, necesitando el apoyo del público para poder ser el ganador de este concurso musical de larga trayectoria en la televisión regional.

Apoyo que ha recibido también por parte del Ayuntamiento donde acudía acompañado de su madre, Amparo Iranzo para pedir un último empujón a sus paisanos, junto al Alcalde, Valentín Bueno y el concejal de cultura, Bernardo Ortega.

Precisamente el concejal destacaba el trabajo de Pedro Bautista, de tantos años en el mundo de la música y que ahora está viviendo su sueño con su paso por este concurso en el que ha conseguido llegar a la final, convencido Ortega de que podrá convertirse en el ganador, tras la gala final del próximo sábado.

Señala el concejal cómo Pedro Bautista ha conseguido ganarse el corazón de todos sus paisanos que cada semana le han apoyado con sus votos y que le demuestran cada día el cariño que le tienen y el orgullo de que un villarrobledense esté dejando el pabellón bien alto en cada gala.

Un apoyo que es más necesario que nunca de cara a la gala final, donde el artista necesitará de todos los mensajes con el texto VOTA PEDRO al 25152 y con las llamadas al 905 810 108.

Un siempre agradecido Pedro Bautista reiteraba las gracias a todos los vecinos y vecinas de Villarrobledo por el apoyo y cariño recibido, señalando que es importante sentirse también arropado por el Ayuntamiento ya que como villarrobledense se siente orgulloso de llevar el nombre de su ciudad allá por donde va.

El artista sabe que hay mucha gente detrás que le ha impulsado y animado, pidiendo un último esfuerzo en esta última gala que afronta con nervios y mucha responsabilidad pero decidido a dar lo mejor de sí mismo en el escenario como ha venido haciendo hasta ahora y que le ha valido para ser uno de los finalistas de A Tu Vera.

Una orgullosa madre del artista que se ha dedicado durante todos estos meses a apoyar a su hijo en este sueño que está viviendo y a pedir, semana tras semana, la ayuda de sus paisanos, haciéndose toda un experta en redes sociales y acompañando a Pedro en sus galas en televisión, decidida a que el sueño acabe con su triunfo, que será el de todo Villarrobledo.

Que Pedro Bautista es un artista ha quedado demostrado ya, tras 20 años luchando en el mundo de la música y con la visibilidad que le está dando su paso por A Tu Vera, pero además ha sabido ganarse, con su forma de ser, cercana y humilde, el cariño de todos, de quienes le conocen, le han conocido ahora y de quienes aun no lo conocen en perosona. La ilusión y las ganas y sobre todo el poder disfrutar de lo que le gusta, que es cantar le han llevado a la final del programa que está viviendo con los nervios típicos del momento pero afirma que también con pena porque esta aventura acabe.

Afirma que es mucha la incertidumbre por lo que pueda pasar el sábado pero intenta no pensar mucho en ello, concentrado en hacer una buena actuación en una gala en la que se enfrenta a compañeros con una gran calidad como artistas a los que tendrá que ir imponiéndose a lo largo del programa, quedando finalmente dos únicos finalistas que dependerán de los votos y llamadas del público.

Como primer concursante de Villarrobledo en este programa, Pedro Bautista apela al orgullo de pueblo para que un villarrobledense pueda ser el ganador.

Terminaba el Alcalde, señalando la calidad del artista y agradeciéndole que durante todos estos meses haya sido abanderado de su ciudad, haciendo gala de sus orígenes villarrobledenses, poniendo en valor también la figura de se madre Amparo y el apoyo incondicional a su hijo, revolucionando a todos los vecinos a través de internet durante todo este tiempo, animando Valentín Bueno a todos los ciudadanos a votar este próximo sábado a Pedro Bautista para ayudarse a ser el ganador de A tu Vera.

El Alcalde ha aprovechado la presencia de Pedro Bautista para invitarle a participar en los conciertos de la Feria y Fiestas de este año, ofreciéndole una actuación, previsiblemente en la noche solidaria que se realiza a beneficio de las asociaciones locales, una invitación que el cantante ha aceptado sin dudar y con la ilusión de poder actuar ante sus paisanos, esperando poder hacerlo como ganador de A tu Vera 2022.

Termina Valentín Bueno pidiendo el apoyo a todos los vecinos de Villarrobledo para que el próximo sábado, a partir de las 10 y media de la noche, envíen sus mensajes al 25152 con la palabra VOTA PEDRO o con sus llamadas al 905 810 108.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.