• Mar. May 17th, 2022

Pedro Bautista ha sido recibido hoy en el Ayuntamiento desde donde ha agradecido el apoyo recibido por parte de todo Villarrobledo

PorAdministrador

Feb 16, 2022

Desde que el pasado sábado Pedro Bautista se proclamara ganador del concurso A Tu Vera, no ha dejado de recibir las felicitaciones de todos sus paisanos que han seguido su paso por el programa, apoyándole durante todos estos meses, orgullosos de que este villarrobledense, apasionado por la música, esté cumpliendo su sueño.

Una intensa agenda la del artista en los últimos días que hoy le ha traído a su pueblo, donde ha compartido mañana con sus paisanos y donde ha sido recibido por el Alcalde, Valentín Bueno, por los miembros del Gobierno Municipal y también de los grupos de la Corporación.

Pedro Bautista señala que no puede dejar de dar las gracias a todo Villarrobledo porque afirma que sin su ayuda y su ánimo “todo esto no habría sido posible”. No han faltado, entre las numerosas personas que acudían a la Plaza Vieja, vecinos de su barrio de toda la vida, representantes de la Asociación Cultural, el Harnero de la que es socio de honor, amigos, familia, recibiendo también el cariño de los chicos y chicas de Asprona que han acudido a saludar al cantante que no ha dejado de firmar autógrafos a todos los asistentes.

Bien acompañado por su madre, Amparo, que ha sido su gran apoyo en esta andadura, así como su pareja Pol que está compartiendo con Pedro este sueño hecho realidad.

El Alcalde y los miembros de la Corporación han felicitado al artista que está llevando el nombre de la ciudad por todas partes, recordando Valentín Bueno que Pedro Bautista actuará en los conciertos de la feria de este año ante todos sus vecinos.

Desde el balcón de los arcos del Ayuntamiento, Pedro Bautista ha terminado esta intensa mañana dedicando dos canciones copleras a todos los que desde abajo no dejaban de aplaudir, emocionado de ver como Villarrobledo sigue apoyándolo, esperando que este triunfo le abra muchas puertas en su profesión a la que lleva dedicado más de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.