Pedro Antonio Ruiz recibe a los miembros de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo

Roble Radio

En Casa Perona en Albacete

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha recibido en la Casa Perona, a la Asociación de Parkinson Villarrobledo, encabezada por su presidenta, Catalina Haro Martínez, en una reunión en la que Ruiz Santos ha conocido de primera mano los proyectos que para este nuevo curso plantea este colectivo sociosanitario, enfocados principalmente en mejoras en infraestructuras  y mejoras, también, en la prestación del servicio.

El delegado de la Junta ha manifestado el  compromiso por parte del Gobierno regional de seguir trabajando de la mano de Párkinson Villarrobledo.

Este colectivo, cuenta actualmente con un Centro de Día, con 80 plazas, al que la Junta de Comunidades destina 208.750 euros anuales, hasta 2025, tal y como establece el Acuerdo Marco. A esto hay que sumar, los 250.000 euros,  con los que el Ejecutivo regional financia el desarrollo, por parte de esta asociación, del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP), por el que se asiste a 210 personas en 17 municipios de la provincia.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario