Parkinson Villarrobledo y el Ayuntamiento invitan al evento solidario “El Guateque de tu Vida”

Roble Radio

El 29 de julio, a partir de las 21:30h, Los Jardinillos Municipales, se llenarán de ambiente setentero.

El evento solidario “El Guateque de tu Vida” que organiza la Asociación de Parkinson de Villarrobledo, se celebrará el próximo 29 de julio, en Los Jardinillos Municipales.

Así lo han señalado hoy, la concejal de bienestar social, Cristina García, junto a la Presidenta de Parkinson, Cati Haro y el Vicepresidente de la Asociación, Davis Lucas Torres, señalando que de cara a la celebración del evento se han incorporado algunas novedades.

Por un lado, junto a la entrada que conlleva un precio de 10 euros, en venta anticipada y de 12 en taquilla, se ofrece también una consumición. Además todos aquellos que deseen cenar, desde la Fresca del Jardín so ofrece un meno al precio de 10 euros que incluye, entrantes, plato principal, postre y bebida. Para ello se pueden realizar las reservas en el teléfono 638489136.

Otra de las novedades es que a través del Instagram de Parkinson Villarrobledo se va a realizar un sorteo de 2 entradas dobles más cenas. De todo ello informarán a través de esta red social de la Asociación.

David Lucas Torres apunta que las entradas ya pueden comprarse en su centro de Neurovilla, en la Casa de la Cultura, en Moredis, Los Detalles de Yolí, en la tienda de Pilar Pietro, Gravisal, Pinchazos Vargas y en las Farmacias de Pilar Bleda y Reyes Católicos, invitando a acompañarles en una noche que estará amenizada por la música de la Orquesta Safir, de DJ Freazer y de DJ Germnacloud, animando a los asistentes a acudir disfrazados con la temática setentera y disfrutar de una divertida “noche de verano”.

Roble Radio

Por su parte, Cati Haro incide en que han decidido incluir la consumición con la la entrada, lo que supone un precio asequible para participar en una noche solidaria, llena de buen humor, con música en directo y una buena cena quien lo desee, en el entorno de los Jardinillos Municipales.

La presidenta de Parkinson añade que con este evento, la Asociación se acerca a la sociedad, en un ambiente distendido y además se consigue recaudar fondos para el importante proyecto en el que están inmersos y que es la ampliación de su Centro para poder ampliar y mejorar los servicios para sus usuarios.

Agradece Cati Haro, la colaboración tanto del Ayuntamiento como de todas las personas que están ayudando a la celebración del Guateque, así como a los vecinos y vecinas que ya están comprando sus entradas, destacando, una vez más, la solidaridad de la ciudad de Villarrobledo.

La concejal de bienestar social, Cristina García ha agradecido la labor que realiza Parkinson atendiendo a un buen número de usuarios tanto de nuestra ciudad como de la comarca, siendo una asociación referente no solo en Castilla la Mancha sino también a nivel nacional.

Destaca la importancia de colaborar en este evento para apoyar el proyecto de ampliación del centro, por el que Parkinson lleva meses luchando y en el que el ayuntamiento colaboró, cediendo los terrenos. De igual modo, añade que desde el Gobierno Municipal siempre se apoya todas las iniciativas que surgen de los colectivos, como en este caso, cediendo espacios y colaborando en todo aquello que se les solicita.

Anima a Parkinson a seguir creciendo, siempre buscando el bienestar de sus usuarios y sus familias, a través de sus profesionales y contando con los voluntarios, siempre dispuestos a ayudar.

Invita, por tanto, García, a los vecinos y vecinas, a desenpolvar sus disfraces más setenteros y a comprar sus entradas para acudir al “Guateque de tu Vida” que también servirá para dar visibilidad al trabajo que realiza Parkinson, en un ambiente divertido, para disfrutar de una noche de verano y colaborando además con una buena causa.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario