Paco Candela, La La Love You, el Musical de Coco y los Tributos a Estopa y Nino Bravo, conciertos para la Feria y Fiestas 2023

Roble Radio

Los conciertos de Feria 2023 traen a artistas “para todas las edades y todos los gustos”

El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de cultura, Juan José Calero ha presentado los conciertos de la Feria y Fiestas de Villarrobledo 2023, destacando el Primer Edil que se ha trabajado, desde el área de cultura, en una programación que abarca todas las edades y para todos los gustos, agradeciendo a la concejalía su esfuerzo para organizar toda la programación del mes de agosto, desde el Verano Cultural, que comenzará rl próximo día 3 de agosto hasta el día 18 en que concluirá nuestra Feria.

Bueno ha invitado a todos los ciudadanos a participar y disfrutar de las actividades de Feria, de las noches de Jardinillos y las noches de conciertos que comenzarán, el lunes 14, justo después de la pólvora, dando así color y dimensión a nuestras Fiestas patronales que se han pensado con la intención de que se asienten como referencia en la comarca, trayendo espectáculos de renombre que son éxito en aquellas ciudades en las que presentan sus espectáculos.

La Feria 2023, presenta 5 noches de conciertos, 2 de ellos gratuitos, contando con la noche solidaria a favor de las asociaciones locales. Así, y tal y como señala el concejal de cultura, el lunes 14, después de la pólvora se comenzará con el Tributo al conocido grupo de música español, Estopa y el espectáculo titulado “Ultratumba”, con entrada gratuita.

El martes, 15, será el turno de los más pequeños, con el espectáculo, “Coco El Musical” el tributo en español a esta conocida película de Disney que contará con un precio por la entrada de 8€ en venta anticipada y de 10 en taquilla.

El miércoles, 16 de agosto, llegará a Villarrobledo la música del Paco Candela, uno de los artistas nacionales más importantes en el mundo del flamenco y una de las mejores voces del país, después de 15 álbumes, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados, con infinidad de conciertos cada año y situando sus discos entre los más vendidos.

Las entradas para ver a Paco Candela se podrán adquirir a 8 euros en venta anticipada y a 10 euros en taquilla.

También se ha pensado en la gente más joven, con el concierto gratuito de La La Love You, un grupo de música fresco y actual, muy conocido entre el público más joven, que el concejal señala que está actuando en las principales ferias del país, con presencia también, este verano, en festivales como el Antorchas o el FIB.

El último día de Feria se cerrará con el concierto solidario a beneficio de las asociaciones locales, con el espectáculo tributo a Nino Bravo con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Villarrobledo. Una actuación conjunta que como cada año resulta ser todo un éxito lleno de calidad y que además sirve, con la compra d ella entrada al precio de 10 euros, para ayudar a las asociaciones de nuestra ciudad.

Con todo ello, Calero afirma que se trata de una Feria y Fiestas, “ambiciosa” en la que se ha dado un giro en lo cultural, preocupados de cubrir los gustos de grandes, jóvenes y pequeños, por lo que espera que los vecinos y vecinas respondan y disfruten de todos los conciertos, haciendo que nuestra Feria crezca y brille como se merece.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario