• Mié. Feb 8th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Os dejamos todas las imágenes del acto de entrega de las Medallas al Mérito Deportivo de Villarrobledo para Manuel Ballesteros y Patricio Martínez

PorAdministrador

Dic 27, 2022
El pabellón pintores ha acogido el acto de entrega de las Medallas al Mérito Deportivo de la ciudad de Villarrobledo a los taekwondistas locales, Patricio Martínez y Manuel Ballesteros, tras el acuerdo alcanzado en Pleno por unanimidad de la Corporación.
Los dos deportistas han estado acompañados de sus familias y de numerosos alumnos y alumnas de la Escuela Tiger que Manuel Ballesteros regente desde hace más de 3 décadas y que han ofrecido una exhibición de taekwondo al numeroso público asistente que ha querido acompañarlos en este momento tan especial.
El Alcalde, Valentín Bueno hacía entrega de las medallas a Patricio Martínez y a Manuel Ballesteros, señalando que era un merecido reconocimiento a una amplia trayectoria plagada de éxitos, llevando el nombre de Villarrobledo por todo el mundo.
Destaca Bueno, que Manuel Ballesteros abrió muchas puertas en el deporte del taekwondo, con una envidiable palmarés de triunfos, una camino que abrió para que después muchos más deportistas continuaran dando alegrías a nuestra ciudad como el caso de Patricio Martínez, referente en este deporte a nivel mundial y un fijo en la élite de este deporte.
El Alcalde se ha referido además a la importante labor que se realiza en la Escuela Tiger, que regenta Manuel Ballesteros, formando a niños y jóvenes en la práctica del taekwondo y sobre todo en los valores que el deporte aporta.
Así lo señalaba también el concejal de deportes, Miguel Hergueta que incidía en este merecido reconocimiento que por fin hoy se ha hecho realidad y que era de justicia realizar a una trayectoria, en un deporte minoritario que en Villarrobledo está dando mucho que hablar.
Por su parte, Manuel Ballesteros agradecía a todos los grupos de la Corporación, también presentes en este acto, el haber concedido estas medallas que ha querido compartir con su familia pero también con la familia del Tiger, con alumnos y familias que desde hace 35 años confían en ella.
Señala que es mucho el trabajo dentro del taekwondo que desde siempre ha traído muchos éxitos a Villarrobledo y que sigue haciéndolo en la actualidad, satisfecho de los triunfos pero más satisfecho de poder formar personas y transmitir los buenos valores del deporte.
Los agradecimientos de Patri Martínez también se han dirigido a su maestro, Manuel Ballesteros, ya que afirma que el camino recorrido ha sido siempre juntos.
Una celebración del mundo deportivo con dos reconocimientos a dos deportistas de élite que surgen desde Villarrobledo, señalando que también desde un pueblo de la Mancha se pueden conseguir muchos logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *